sábado , 18 mayo 2024

NAIL’S SECRET Y CANDELA PÉREZ PRESENTAN LA PEDICURA RUNNER SPA

49

Si amas por encima de todo correr kilómetros, tienes que saber que la Pedicura Runner Spa será tu mejor aliada para presumir de unos pies más rápidos y bonitos. Creada en exclusiva por NAIL’S SECRET de la mano de Candela Pérez,  previene rozaduras, durezas y problemas con uñitas, con un acabado en esmalte semipermanente para que luzcas pies impecables a prueba de kilómetros.

En NAIL’S SECRET sabemos lo importante que es cuidar tus pies, ¡más aún cuando eres runner! Dile adiós a rozaduras, durezas o uñas lastimadas gracias a la Pedicura Runner Spa. En este proyecto, hemos contado con la colaboración de Candela Pérez, instagramer y runner. Con más de 20K seguidores en Instagram a sus espaldas, se prepara para la Rock’n’Roll Madrid Maratón.

¿Te atreves a coger carrerilla y dar el salto para tener unos pies bonitos y cuidados? Si eres runner, ésta es tu pedicura.

 

Consejos para tener unos pies a prueba de carreras

Candela Pérez junto con NAIL’S SECRET nos cuentan qué necesitan tus pies para hacer mejor tus carreras.

Uñas siempre muy (muy) cortitas. Para que al pisar, aún más al correr varios kilómetros, no se sienta el roce con la zapatilla y pueda aparecer un hematoma.

Forma cuadrada con esquinas redondeadas. Así evitaremos que se nos pueda encarnar una uña, clavar en otro dedo o engancharse con la zapatilla.

Trabajar las durezas, pero con cuidado. Una dureza protege la piel de un daño (o roce) continuado, por lo que eliminarla en exceso puede resultar molesto. “En NAIL’S SECRET trabajamos las durezas con torno rebajando el exceso de piel, repasándolas de forma manual para tener un acabado más suave. Debemos trabajarlas sin ser agresivos y progresivamente conseguiremos un acabado perfecto.”, nos cuenta Lola Galindo, directora de NAIL’S SECRET.

 

 

Exfoliación. Para prevenir la aparición de heridas y ampollas, es una forma de favorecer la renovación de la piel y evitar a largo plazo las temidas durezas.

Masaje oxigenante. Los pies del runner pueden llegar a estar muy cargados. El complementar el tratamiento con un masaje de 15 minutos que combine aromaterapia con técnicas drenantes, hará que pies y piernas se sientan mucho más ligeras e hidratadas. “Queremos que sea su momento, en el que poder relajarse y desconectar”, añade Lola Galindo.

Mascarilla enriquecida con aceites esenciales. Específica para pies, con la que a reequilibrar y suavizar la piel. Es un plus de hidratación que nos ayuda a evitar futuras rozaduras y durezas.

Para en boxes: cada cuatro semanas. “Puedes ser runner y tener unos pies bonitos”, afirma Candela, que siempre apuesta por el color semi permanente. Eso sí, cada cuatro semanas es importante realizar un mantenimiento, y nunca en los siete días previos a un evento importante, como es la Rock’n’Roll Madrid.

 

 

Pedicura Runner Spa

En NAIL’S SECRET integran todos los cuidados de Candela Pérez a la Pedicura Runner Spa con esmalte semi permanente. Un completo ritual “a la carta” basado en la aromaterapia y elaborado con aceites esenciales, vegano, sin parabenos, gluten-free y cruelty-free. En formato mono-dosis, cada uno de sus protocolos incluye baño de sales, azúcar exfoliante, mascarilla y crema para masaje.

Entre sus catorce esencias, desde NAIL’S SECRET recomiendan:

Re-enegizante, con aceite esencial de eucalipto para evitar la sudoración excesiva y activar la microcirculación.

Ocean Refresh, con extractos de algas y menta aumentan la circulación, dejando una sensación marina.

Hemp Relax, con todos los beneficios de los aceites CBD para relajar los músculos.

Lavender Relieve, con extractos y aceite de lavanda, un potente antiséptico y anti fúngico, que ayuda a reducir las áreas molestas del pie provocadas por el daño diario.

Cucumber Fresh, la más refrescante. El extracto de pepino es rico en vitamina E y ayuda a clamar y suavizar la piel, al mismo tiempo que hidrata.

Pedicura Runner Spa: 59 € (1 hora y media).
Incluye esmaltado semi permanente.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...