viernes , 24 mayo 2024

GOLDEN SKIN, EL TRATAMIENTO FLASH CON CAVIAR Y ORO PERFECTO PARA TU MADRE

33

Ellas, las Madres, nos dedican todo el tiempo del mundo, cariño, paciencia desmedida… Es cierto que cualquier día es perfecto para agradecérselo, pero en el día dedicado a ellas siempre es bonito tener un detalle con ellas, incluso con nosotras mismas (si somos madres también).

Porque cuidarse es importante para el cuerpo y para la mente, desde Maria Padilla proponen devolverles una pequeña parte de lo que hacen con su generosidad a las Madres, regalándoles un tratamiento rejuvenecedor a base de polvo de oro de 22k, realizado mediante un masaje shiatsu que además de su función antiaging les proporcionará un momento de descanso revitalizador.

A partir de los 30 o 35 años nos encontramos con pieles maduras que muestran síntomas del envejecimiento cutáneo como la falta de luminosidad y problemas de flacidez. Golden Skin es un potente tratamiento lífting que logra frenar los síntomas del envejecimiento.

Con pigmentos de polvo de oro que aportan un efecto de gran luminosidad, resultando una piel fresca y radiante. Sus componentes tanto en crema como en gel son de fácil aplicación y con un potente efecto antiaging.

 

Consigue una piel fresca, jugosa, saludable y cargada de luminosidad

La línea Golden Skin combina en perfecta simbiosis el oro y el caviar en la misma fórmula, ayudando a conseguir un efecto de luminosidad y de piel fresca, jugosa y saludable para las pieles más fatigadas y exigentes. El caviar es un ingrediente que nos ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, consiguiendo una redensificación del tejido. Con su fórmula inteligente, el envejecimiento prematuro de la piel ya no será un problema gracias a principios activos como el matrixyl y el dermaxyl, que ayudarán a paliar los efectos en la piel, frenando los signos de envejecimiento y consiguiendo un efecto antiarrugas trabajando su diámetro, su profundidad y su longitud, haciendo de este tratamiento un efecto en tres dimensiones para rejuvenecer el rostro.

Además, con el polvo de oro realizarán un masaje o barrido por el rostro, cuello y escote, estimulando algunos puntos energéticos mediante un masaje de shiatsu. Gracias a las movilizaciones de este masaje tan especial, las terminaciones nerviosas se relajan, a la vez que se estimulan algunos puntos para dinamizar y movilizar el torrente sanguíneo, favoreciendo la oxigenación y el aporte de nutrientes a nivel celular, relajando el tejido y favoreciendo el efecto de piel radiante, fresca y luminosa.

 

 

Beneficios de Golden Skin 

1) CAVIAR: aporta un efecto lífting inmediato gracias a sus propiedades biotensoras.

2) ORO: aporta luminosidad y mejora la elasticidad en un 38% desde la primera sesión.

3) MASAJE FACIAL SHIATSU: relaja la expresión facial al estimular los puntos energéticos con polvo de oro de 22k.

4) POWERFLASH: fototerapia para potenciar la luminosidad y aumentar el colágeno interno

5) MATRIXYL: repara las cadenas de ADN para disminuir el volumen y densidad de las arrugas.

 

El 99% de los tratamientos antiedad no combinan oro y caviar, con esta innovación se consigue un efecto en la piel totalmente nuevo consiguiendo una acción inmediata que reduce notablemente las arrugas, mejorando la luminosidad y aportando firmeza a la piel.

Duración: 1 hora

 

Beneficios

•  Piel más firme y elástica

•   Más luminosa

•   Combate los signos de la edad

 

¿Para quién está indicado?

Especialmente indicado en pieles maduras flácidas, con falta de tersura, con tono apagado.

Precio: 95€

 

¿Dónde?

En centros Maria Padilla. Más información en mariapadilla.es

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...