viernes , 26 abril 2024

BELIEVE ATHLETICS BY XUAN LAN YOGA, PRENDAS DE YOGA BONITAS Y FUNCIONALES

43

La conocida firma de moda deportiva Believe Athletics ha lanzado una nueva colección de prendas de yoga que ha diseñado en colaboración con la gurú del yoga Xuan Lan. Como en todas sus colecciones, la línea está confeccionada con tejidos Premium y una filosofía sostenible y ecofriendly para aunar estética y funcionalidad.

 

 

Estamos ante una colección que, según Regina Rodríguez y Marisol Rodríguez  -sus fundadoras-, no está pensada para una chica adolescente, sino para una mujer madura y activa y que busca propuestas de ropa de deporte cómoda y delegante para su día a día. Y, sin duda, lo han conseguido, ya que cuenta con prendas que tienen un diseño y unos tejidos maravillosos, perfectos para practicar yoga (y cualquier otra disciplina).

 

 

Los puntos fuertes de la Xuan Lan Yoga x Believe Athletics

Comodidad, calidad, durabilidad, sostenibilidad y elegancia son, según Xuan Lan, los pilares de Xuan Lan Yoga x Believe Athletics, una colección que, como bien afirma Regina Rodríguez –fundadora de la marca_ “es fresca y distinta”.

Estas son las claves de la colección:

El empleo de tejidos reciclados además de reciclables: prendas hechas en poliamida reciclada para reducir el consumo de agua.

El empleo de tinturas recicladas: procedentes de talleres que reciclan el agua de otras tinturas ya empleadas mediante sistemas tecnológicos muy avanzados alimentados de la energía de los paneles solares y otras renovables.

El estudio de las texturas y los tejidos compresivos: tejidos que se daptan al cuerpo sin evidenciar la ropa interior o pequeñas cositas de nuestra piel que no queramos sacar a florecer. Todo está pensado y responde a la voluntad de Believe Athletics y Xuan Lan de preservar la honestidad entre mujeres. “La que quiere enseñar, puede enseñar, la que quiere ser más discreta, puede verse favorecida de igual manera”, afirma Regina. “Todas tenemos cosas que queremos disimular y nos hemos sentido hinchadas o menos favorecidas”, sostiene Xuan Lan. Por eso las prendas de esta colección se han pensado al detalle para estilizar la figura femenina.

 

 

Juego de asanas: en las posturas base de yoga, las prendas de la colección no muestran el abdomen. Si levantamos los brazos, es decir, realizamos posturas que nos estilizan y con las que crecemos hacia el cielo, los tops, por ejemplo, suben dejando ver la tripita. Es un truco para vernos siempre favorecidas.

Juego de colores: los colores oscuros se han empleado estratégicamente en algunas prendas para generar favorecedores efectos ópticos. En el caso del mono: el tono oscuro sube más allá de la cintura para alargar nuestras piernas.

Versatilidad: gran parte de las prendas de la colección pueden lucirse de diferentes formas, permitiendo mostrar o no el abdomen, así como ajustar los tirantes y colocarlos en diferentes posiciones.

Emplea colores coincidentes con los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, aire, fuego y agua, y sirven para cualquier época del año. “El yoga es atemporal. No entiende de modas. Esta colección tampoco. Espero que mis necesidades sean similares a las de la mayoría de las mujeres porque con esta colección he conseguido satisfacerlas todas”, sostiene Xuan Lan.

 

 

En definitiva, Believe Athletics by Xuan Lan es una colección para la que se han tenido en cuenta todos los detalles.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...