viernes , 26 abril 2024

HELLO NATURE, EL PODER DE LA NATURALEZA AL SERVICIO DE TU PELO

36

Hello Nature, la nueva línea de tratamiento capilar basada en el poder de la naturaleza, ha aterrizado en los salones de belleza para mejorar la salud del cabello de miles de mujeres.

 

El objetivo de la marca reside en trasladar las propiedades ocultas de los ingredientes naturales en una gama de cuidado capilar que devuelve al cabello la juventud perdida en forma de deshidratación, envejecimiento, oxidación o fragilidad.

A través de aceites propios del caviar negro, el cannabis, el coco, el açaí y la marula, el cabello recupera la hidratación, la suavidad, el brillo, la fuerza, la nutrición y la elasticidad gracias a la gama completa de la firma que consta de champú, acondicionador y mascarilla. Ahora, en esta época del año, el cabello sufre los estragos del mal tiempo y, por ello, es fundamental realizar un buen cuidado con productos con ingredientes naturales, sin parabenos, sin aceites minerales, sin colorantes ni conservantes, como los de Hello Nature.

 

Para cada necesidad, una solución

ACEITE DE CAVIAR NEGRO, fuerza y nutrición

Beneficios

El principal activo del caviar negro se basa en fortalecer, regenerar e hidratar el cabello a la vez que ayuda a reparar aquellos que son más secos y han perdido la hidratación volviéndose debilitados. Gracias a la queratina que se encuentra entre sus ingredientes, sus aminoácidos y vitaminas B1 y B6, el extracto de caviar mejora la microcirculación del cuero cabelludo estimulando además su crecimiento. Sus propiedades cosméticas revitalizan el cabello y generan un efecto anti-envejecimiento sobre él, aumentando así su elasticidad y suavidad, devolviendo la firmeza y la hidratación.

 

 

ACEITE DE COCO, hidratación intensiva

Beneficios

Por todos son conocidas las propiedades rejuvenecedoras y extraordinarias del aceite de coco. Es el aceite hidratador por excelencia, y además protege y reconstruye el cabello. El acondicionador natural que ofrece al aceite de coco se la debe al extracto de jojoba que contiene y su función limpiadora y antifúngica al poder de sus aminoácidos, vitamina C, ácido fólico, hierro, calcio, potasio y magnesio. Es, sin duda, el más completo. Está pensado principalmente para cabellos demasiado secos y dañados que requieran una regeneración y reconstrucción intensa que ofrece. El pantenol que contiene aporta suavidad y brillo y facilita el peinado, por lo que el aceite de coco es el más aclamado de toda la gama de Hello Nature.

 

 

ACEITE DE CANNABIS, elasticidad y nutrición

Beneficios

¿Quién no ha oído hablar de la magia del cannabidiol o CBD? En Hello Nature, es uno de los cinco ingredientes básicos para conseguir que el cabello aumente su elasticidad y nutrición.  Su aporte de brillo extra y estimulación del crecimiento del cabello es gracias a su riqueza en vitaminas A, D, E y K y minerales. Está recomendado para cabellos sin brillo, difíciles de peinar, dañados y frágiles con tendencia a romperse. Gracias a la cafeína como extracto del aceite de cannabis y potente antioxidante, el cabello se fortalece y es protegido durante el proceso de envejecimiento. Además de su acción hidratante, su efecto antiinflamatorio y antiséptico lo convierten en uno de los aceites más buscados.

 

 

ACEITE DE AÇAÍ, protector del color y fortalecimiento del cabello

Beneficios

Las bayas de açaí son perfectas para el cuidado de cabellos dañados y débiles, pues ayuda a recuperar la fuerza perdida por el paso del tiempo. Conocido por sus propiedades rejuvenecedoras y nutritivas, el extracto de açaí ayuda también a proteger el cabello teñido gracias a su contenido en antioxidantes. Además, hidrata, suaviza y aporta brillo a todos los cabellos que se han visto estropeados de manera natural o a los que han sido dañados por agentes químicos durante el proceso de coloración.

 

 

ACEITE DE MARULA, suavidad y brillo intenso

Beneficios

El aceite de marula, la dulce fruta procedente de África, es ideal para cabellos deshidratados. Conocido por penetrar directamente en la fibra capilar hidratándola y reparando la que está dañada a la vez que le aporta un extra de suavidad y brillo extraordinario.

El extracto natural de la marula, que contiene vitamina C (en cantidades muy superiores a otras frutas como la naranja), vitamina E y ácidos grasos omega 9 y flavonoides está especialmente destinado a hidratar, nutrir y suavizar la cutícula, reparando el cabello y acondicionándolo.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...