LAS COBERTURAS DE KAITXO, LAS FAVORITAS DE LOS CHEFS

Kaitxo chocolate cuenta con una amplia selección de deliciosas coberturas de chocolate bean to bar de alta calidad que están conquistando a algunos de los mejores chefs del mundo.

Las coberturas de chocolate bean to bar que se producen en Kaitxo nada tienen que ver con las coberturas industriales, azucaradas de mala calidad que se emplean en normalmente en la repostería y las restauración de nuestro país.

Este es uno de los ingredientes favoritos del mundo de la repostería y muchos establecimientos disponen de gran diversidad de chocolates de cobertura. Cuando empleamos un ingrediente de alta calidad  el resultado final es que los dulces tengan una presentación espectacular al mismo tiempo que deleitan el paladar con su deliciosa textura original y sabor.

 

 

Las coberturas de chocolate de Kaitxo

Ubicados en la Encartaciones, Kaitxo Chocolates son uno de los primeros tostadores de cacao bean to bar desde que decidieron abrir sus puertas en 2017.  Galardonados con numerosos premios internacionales, como los International Chocolate Awards, el de Kaitxo es un chocolate con un sabor limpio que refleja la personalidad de cada cacao y que se produce mediante una laborioso proceso de tueste, dando como resultado un producto excepcional.

En Kaitxo son expertos en buscar cacaos de máxima calidad, seleccionados en origen por ellos mismos con el fin de lograr conseguir aromas y sabores únicos en sus coberturas de chocolate. Peru, Tanzania, Ecuador y Nicaragua son tan solo algunos de los diversos  sabores que se pueden distinguir en estas coberturas.

De hecho, han logrado conquistar a algunos de los mejores chef de  Estrella Michelín  mundo que han caído rendidos a los pies de los sabores  y aromas de estas exquisitas coberturas de chocolate de Kaitxo.

 

 

El proceso Bean to Bar

El proceso Bean to Bar es una metodología en la que se lleva a cabo toda la elaboración, partiendo de las habas hasta el producto final en el mismo taller u obrador artesanal para obtener el mejor chocolate. En Kaitxo se ocupan desde la selección del cacao de origen, hasta conseguir coberturas con aromas y sabores de una complejidad absoluta, devolviéndonos al sabor verdadero del chocolate.

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com