martes , 19 marzo 2024

CONSIGUE UNA TAZA PERSONALIZADA DE NUTELLA

14

Un año más, Nutella vuelve a acompañarnos en nuestros desayunos más especiales, convirtiendo el comienzo del día en un momento delicioso. Durante los meses de enero a marzo, la marca pone en marcha una promoción con la que regalará 5.000 tazas personalizadas entre todos los participantes.

Para que disfrutes de los pequeños momentos de placer, solo o en compañía de los tuyos, las tazas personalizadas de Nutella convertirán tus desayunos en momentos extraordinarios. En esos días que te apetece darte un homenaje más especial, estas tazas personalizadas son el complemento ideal para compartir tiempo de calidad con tus seres queridos, disfrutando de momentos únicos.

¿Quieres ser el ganador de esta taza personalizada con tu nombre? Te contamos cómo puedes participar. ¡Es muy sencillo! Simplemente tienes que comprar uno de los packs promocionales e introducir en la web el código que aparece en la tapa de tu tarro de Nutella.

Y si quieres preparar un desayuno irresistible, Nutella te lo pone fácil: hazte con tu taza personalizada y elige la receta que más te guste en la web www.nutella.es, donde podrás encontrar más de 50 recetas y tutoriales, todos ellos con el ingrediente estrella.

Esta promoción está disponible en los tarros de 200gr, 350gr, 450gr, 600gr, 700gr y 900gr que incluyen una pegatina en la tapa.

¿Eres de esas personas que ve la taza medio llena? ¡Hazte con la tuya!

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Celebra el Día del Padre a lo grande con el magnum de Protos Crianza

Este año, Bodegas Protos quiere hacer un gran homenaje a lo grande...

Cerveza LA SAGRA «se viste» con diferentes rincones de Toledo

La mayor fuente de inspiración para los Maestros de la Fusión de...

5 curiosidades de las torrijas que no conocías

No hay producto más entrañable e integrado en la cultura ibérica que...

Bodegas Emina Rueda presenta sus nuevas añadas

La Bodega Emina Rueda lanza la nueva añada de sus vinos más...