viernes , 19 abril 2024
Herbalife Elda

LOS 5 HÁBITOS SALUDABLES PARA UNA CORRECTA ALIMENTACIÓN

19

¿Qué diferencia existe entre alimentarse y nutrirse? El concepto de alimentación comprende desde la elección y la elaboración de los alimentos, hasta su consumo. La nutrición hace referencia a la cantidad de nutrientes que se asimilan por nuestro aparato digestivo, y cuántos son asimilados por nuestras células.

Unos hábitos correctos de alimentación y una buena elección de alimentos, nos ayudará a forjar nuestro bienestar y a prevenir posibles problemas de salud en el futuro.

 

Los problemas asociados a una mala alimentación y unos hábitos poco saludables

El crecimiento exponencial de la población mundial ha forzado a los ganaderos y agricultores a maximizar la producción de los alimentos, comprometiendo la calidad nutricional.

Esta solución añade un problema a largo plazo, y es el hambre oculta de las células. No aportar todos los días una cantidad mínima de nutrientes (vitaminas, minerales y oligoelementos, entre otros) puede provocar problemas serios de salud.

Según un estudio de la OMS (Organización Mundial de la Salud), el 70 % de las enfermedades y las tres causas principales de muerte prematura (problemas cardiovasculares, derrames cerebrales y ciertos tipos de cáncer) están relacionadas directamente con el desequilibrio nutricional producido por nuestros hábitos alimenticios.

La OMS recomienda el consumo de complementos alimenticios para garantizar una buena nutrición.

 

La importancia de una correcta alimentación para un bienestar duradero

La correcta alimentación es de vital importancia para que nuestro organismo tenga las herramientas suficientes para reparar y regenerar tejidos; como la masa muscular, el cabello, la piel y los órganos, entre otros.

Para que el organismo funcione de manera óptima durante nuestro día a día, se han de cumplir los requerimientos de nutrición. La falta de energía y el cansancio se ha convertido en algo común en nuestra sociedad, pensando que están originados a causa de la edad.

 

Los 5 hábitos alimenticios para una vida saludable

Practica ejercicio de manera regular (mínimo 3 veces por semana).

Intenta beber de 8 a 12 vasos de agua al día.

Duerme entre 6 y 8 horas.

Haz entre 5 y 6 comidas equilibradas e incluye los complementos nutricionales.

Ten una buena salud emocional, aprende a reírte.

 

Los complementos nutricionales como parte de una alimentación correcta 

Los complementos nutricionales apoyan una correcta alimentación y un estilo de vida activo y saludable.

¿Dónde comprar batidos sustitutivos en Elda? María del Mar es una chica encantadora que lleva más de 7 años asesorando a las personas con sus hábitos de alimentación y la complementación nutricional.

Ella ha desarrollado una plataforma online para que las personas puedan estar conectadas a un sistema donde reciben información y servicios de todo tipo.

A través de videoconferencia, puedes disfrutar de la escuela de alimentación correcta (para aprender a comer bien), los talleres de belleza, las sesiones de ejercicio en casa y los talleres de cocina sana.

 

Testimonio de la Dra. Mari Carmen Carrilero 

Soy médico-ginecóloga y entiendo mucho de cambios y problemas en las mujeres. A lo largo de mis 33 años de experiencia he visto centenares de casos, y puedo asegurar de que muchos de los trastornos y enfermedades actuales tiene una relación directa con las deficiencias nutricionales.

Consumo complementos nutricionales desde hace más de 10 años. Los recomiendo como una solución para paliar las deficiencias nutricionales.

 

Herbalife Elda

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...