viernes , 26 abril 2024

REGALOS BEAUTY PARA TODOS LOS BOLSILLOS

28

Este año más que nunca las compras online son una buena alternativa para no tener que acudir a un centro comercial y tener que aguardar largas colas ni estar en espacios agolpados de gente. No está la variante Ómicron como para exponerse a ese riesgo… La alternativa parece estar en las diversas plataformas y tiendas online, donde encontrar perfumes, cremas y otros artículos de belleza.

Echa un ojo por nuestras propuestas beauty para quedar como un reina con tus seres queridos y dar comienzo el 2022 con un buen arsenal de productos de belleza.

 

Kit de belleza vegana de California Mango  

Esta marca californiana, que distribuye en España el Grupo TH Cosméticos, cuenta con varios kits para regalar en estas fiestas, destacando algunos especiales como por ejemplo, para piel extremadamente seca, que incluye una crema exfoliante, un gel limpiador, una crema extrema de mango, un aceite para cutículas, su cosmético estrella Mango Mend y como regalo, una bolsa de viaje. Además, todos los cosméticos de California Mango son veganos y ecológicos, libres de gluten, parabenos y no han sido testados en animales. www.californiamango.es

COMPRAR

 

 

Colección de invierno “Momentary Wonders” de ORLY

Seis colores forman la nueva colección de invierno de ORLY, todos ellos metalizados y con mucho brillo para no pasar desapercibida estas fiestas. También en formato GelFX.

COMPRAR

 

 

Pack Antiage de Nezeni Cosmetics

Bajo en conservantes e ingredientes nocivos, en este pack de Nezeni encontrarás un serum facial antiedad, una crema para el contorno de ojos y otra crema intensiva antiaging. www.nezeni.com

COMPRAR

 

 

Línea Green Cell Balance de Oyuna

Esta línea de la firma cosmética italiana Oyuna, es perfecta para combatir la piel de naranja, la acumulación de grasa y la pérdida de tono y elasticidad, mejorando la circulación sanguínea y reafirmando los tejidos para lucir una piel de aspecto firme y tonificado.

COMPRAR

 

 

Packs especiales de Navidad de Freak´s Grooming

La firma cosmética para el hombre Freak´s Grooming cuenta estas navidades con varios packs especiales y a muy buen precio, desde el dedicado al cuidado de la barba con peine de regalo incluido, al de afeitado que regala una pomada nube al igual que el facial, o los barbudo, Rockin Hair y cabello, también con peine de púa grande de regalo.

COMPRAR

 

 

Iluminadores ecológicos y paletas de maquillaje de ZAO Make Up

Estas navidades puedes regalar los iluminadores eco de ZAO Make Up en formato polvo o fluido adaptables a cualquier tipo de piel, incluso con tendencia grasa, o bien su paleta de maquillaje Clin d´Oeil formada por diez sombras de ojos nacaradas y mates a partir de polvos de bambú micronizado y extractos de hoja de olivo.

COMPRAR

 

 

 

Pack de cinco cremas para pies y cuerpo de Petal Fresh

La firma norteamericana Petal Fresh, distribuida en España por California Dreaming, presenta estas navidades nueva imagen en algunos de sus productos cosméticos, por ejemplo los corporales, como sus tratamientos antiestrías, reafirmante o hidratación pura, y también para pies (bálsamo y exfoliante).

COMPRAR

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...