martes , 19 marzo 2024

ESTA NAVIDAD COININVEST TE LO PONE FÁCIL

21

Se acerca la Navidad, una de las épocas más mágicas del año. Y también la de sorprender a aquellos que más queremos y que han estado ahí. La plataforma de compraventa de metales preciosos Coininvest quiere ofrecer 5 ideas para regalar y dejar con la boca abierta. Sus monedas atemporales, que además sirven como inversión para un futuro. Una excusa perfecta para aprender este sector. Una idea para todos los presupuestos y hobbies:

 

Klimt describió esta pintura como su obra figurativa más importante. Como pieza inaugural de la serie Masterpiece, “Muerte y vida” se reproduce en una barra de monedas de plata de medio kilogramo, enmarcada en un marco de diseño. Es más …  ¡exclusivo en coininvest.com! 750 euros.

¿A quién no le gusta la Kookaburra? La popular moneda australiana está de vuelta con su lanzamiento en 2022, esta vez representando al famoso pájaro en un entorno doméstico, destacando el hecho de que no solo se ven en la selva australiana. 28,67 euros

  • Para los amantes del cine  500g Thor Silver Bar. Esta barra de plata única de 500 g representa a Thor con su distintiva capa roja y su famoso martillo. El logotipo de los Vengadores y el número de serie individual están grabados, y la barra viene empaquetada en una elegante caja de regalo … ¡lo que la convierte en el regalo perfecto para el fanático del cine en tu vida! En preventa.

 

La colección Green Gold ofrece lingotes de oro que se verifican y trazan de forma independiente. Las minas cumplen con los más altos estándares de salud, seguridad y medio ambiente. Con diferentes tamaños disponibles para cada presupuesto, se convierte en un regalo único para una persona especial.

 

Esta moneda exclusiva, que representa el valor del oro expresado en milibitcoins el día de su diseño, está repleta de características interesantes para que su aficionado a la tecnología las disfrute! Con una tirada limitada de 500 y un diseño único y sorprendente, tiene un hermoso empaque, con lo que se convierte en una excelente opción de regalo.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Arranca la séptima edición de Ruta Firestone

Ya está todo listo para que arranque la séptima edición de Ruta...

La madrileña Mónica Mays se hace con el Premio illy SustainArt

La artista Mónica Mays (Madrid en 1990), que actualmente vive y trabaja...

La magia de Peter Pan vuelve a Madrid

Preparados para viajar al País de Nunca Jamás. Y es que ya...

«GHOST, el musical» llega a Espacio Ibercaja Delicias de Madrid

«GHOST, el musical» llega por primera vez a Espacio Ibercaja Delicias tras...