lunes , 29 abril 2024

ALSKIN, LA FIRMA DE COSMÉTICA ESPAÑOLA CON MICROALGAS MARINAS

39

Si te gusta la cosmética elaborada a base de ingredientes naturales, tienes que conocer AlSkin, una nueva firma cosmética unixex (Blue Beauty Unisex) que tiene a las microalgas marinas como principales protagonistas. Esta marca se sumerge en el fondo oceánico para acercar la exuberante riqueza de su ecosistema.

 

AlSkin, alta cosmética natural con sello español

A través del conocimiento, la ciencia y la investigación, Alskin ofrece los tratamientos más avanzados en cosmética de alta gama natural certificada, creando fórmulas magistrales en la que cada principio activo es elegido y formulado para trabajar las necesidades de la piel.

Cada producto contiene auténticos elixires de alta cosmética marina, devolviendo el funcionamiento de la piel a sus niveles más óptimos.

AlSkin Marine Science SkinCare nace bajo el estimulante reto de contribuir a la belleza del ser humano a través del inagotable potencial que ofrecen las microalgas, fuente de nutrientes y activos para la piel.

 

 

Sus orígenes

Tras muchos años trabajando en ecosistemas marinos, Laboratorios AlSkin nace de la inquietud de un equipo de biólogos y científicos altamente cualificados y emprendedores, comprometidos con el propósito de crear la primera empresa asturiana dedicada a la investigación y el desarrollo de la biotecnología de algas enfocadas a devolver la salud y belleza de la piel.

Las algas, al igual que las plantas, producen oxígeno y consumen CO2, siendo la principal fuente de producción de oxígeno, superando así a los bosques terrestres. Dado que producen más del 50% del oxígeno que respiramos y que el planeta necesita para vivir, se convierten en el verdadero pulmón de la tierra

Además, pueden capturar 10 veces más CO2 que las plantas terrestres en un proceso más rápido y eficaz.

Desde Laboratorios AlSkin desarrollan innovadores procesos biotecnológicos y sostenibles, lo que permite aprovechar las ventajas y beneficios de las microalgas sin dañar los océanos y evitando la sobreexplotación de los recursos marinos.

 

 

Conocimiento, ciencia e investigación 

Sin dañar los océanos y evitando la sobreexplotación de los recursos marinos. Las microalgas no necesitan tierra cultivable y no consumen agua potable, y dado que seguimos los criterios de la economía circular, logramos un cultivo respetuoso con el medio ambiente.

Los científicos de AlSkin han creado una sofisticada tecnología llamada “supercritic fluids” para extraer tanto el omega-3 como los antioxidantes y el resto de compuestos beneficiosos, utilizando CO2 que rompe las membranas que protegen los compuestos  dentro de las algas, todo ello sin utilizar disolventes químicos. La concentración de omega-3 que contienen es mucho mayor que en cualquier alimento, siendo 100% natural, ya que es la fuente original de los ácidos grasos omega-3.

 

 

Belleza marina

AlSkin te ofrece, a través del conocimiento, la ciencia y la investigación, los tratamientos más avanzados y punteros en cosmética exclusiva natural certificada, creando fórmulas magistrales en las que cada principio activo es elegido y formulado para trabajar las necesidades de la piel.

Cada producto contiene auténticos elixires de alta cosmética marina orgánica y sostenible, devolviendo el funcionamiento de la piel a sus niveles más óptimos.

Sus formulaciones a base de microalgas e ingredientes naturales contienen propiedades ECO, libres de siliconas, químicos sensibilizantes, parabenos, petrolatos u otros productos dañinos para el medio ambiente.

Su uso continuado aporta de forma infalible los nutrientes necesarios para favorecer la regeneración celular y frenar los signos del envejecimiento, mostrando una piel más bella y joven

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...