martes , 19 marzo 2024

LAS FIESTAS DE LOVE LOVELY: BODAS PARA PASARLO A LO GRANDE

14

Love Lovely es una marca desenfadada, donde ni la corbata está en su sitio ni los tacones en los pies. El único protocolo que seguimos es el de celebrarlo bien”.  Así se define el equipo de Love Lovely, un estudio de diseño y decoración que lleva más de ocho años cumpliendo los sueños de muchas parejas. Está formado por un grupo wedding designers y decoradores de eventos que, desde que nació, se ha ido diversificando. Actualmente Love Lovely desarrolla proyectos de interiorismo, asesoría para empresas de eventos, talleres de formación y decoración floral o weddingplanners, y próximamente presentará un showroom de interiorismo que será la cara visible de la nueva designstore online.

 

Los ‘novios Love Lovely’ celebran auténticas fiestas. Los clientes que recurren en busca de las ayuda de este equipo de expertos son aquellos que desean una gran celebración y saben que con Love Lovely será posible. Su gran labor llama la atención de muchas parejas que sueñan con celebrar la gran fiesta de su vida. El lado humano del equipo, con el que enseguida conectan y sienten esa confianza tan necesaria, es lo que termina de ‘engancharles’ a su don de celebrar.

 

Equipo apasionado por celebrar la vida

Love Lovely es posible gracias a un equipo súper implicado y apasionado, con experiencia en distintas áreas como diseño, organización de eventos, decoración, arte floral, logística, marketing… Esto convierte su trabajo en versátil, gracias a sus conocimientos especializados en diferentes sectores. Gracias a su formación y experiencia llevan a cabo bodas internacionales. Estos eventos globales constituyen un 90% de las celebraciones nupciales que organizan.

Love Lovely nació del amor de Patricia Fragio por organizar y decorar cada celebración. “Desde siempre me ha encantado organizar. Daba igual que fuera una fiesta, un viaje, una cena, todo me encajaba y la decoración ha sido siempre una de mis pasiones”, explica la profesional. Esto, unido a la necesidad y satisfacción por ayudar a los demás, es lo que consigue que cada día desde que comenzó sea un nuevo camino con Love Lovely.

 

La diferenciación, su gran valor

Los novios, cada vez, buscan exprimir más el día de su boda, no solo en la organización, sino también en la decoración. Aquí, Love Lovely tiene mucho que decir y siempre es diferente al resto, sorprendente y muy personal. Esto es lo que hace que sus celebraciones se conviertan en fiestas por todo lo alto gracias a este equipo de wedding designers y decoradores. “Cuidamos cada detalle de la decoración al milímetro en todos nuestros proyectos porque nos gustan las cosas muy bien hechas”, confiesan.

Su diferenciación se materializa también en el trato con el cliente, al que miman y ayudan en todo lo necesario. Entre otros, su objetivo es que las parejas se sientan tranquilas y seguras de la fiesta que están organizando y que estén convencidas de que las decisiones son las correctas.

Las celebraciones de Love Lovely son personalizadas y pensadas al detalle, representan fielmente lo que los novios son y siempre superan sus expectativas. Love Lovely es todo lo que ves y mucho más…

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...

Arranca la séptima edición de Ruta Firestone

Ya está todo listo para que arranque la séptima edición de Ruta...

La madrileña Mónica Mays se hace con el Premio illy SustainArt

La artista Mónica Mays (Madrid en 1990), que actualmente vive y trabaja...

La magia de Peter Pan vuelve a Madrid

Preparados para viajar al País de Nunca Jamás. Y es que ya...