martes , 19 marzo 2024

¡EL HALLOWEEN MÁS DULCE! LLEGA CATRINA’S BEN&JERRY´S BROWNIE

14

Foster´s Hollywood, la enseña de restaurantes americanos líder en España con más de 230 restaurantes y uno de los lugares referentes para celebrar la fiesta de Halloween por sus novedades y divertido ambiente, nos sorprende este año con un nuevo postre de edición limitada espeluznantemente delicioso:

Catrina´s Ben&Jerry´s Brownie se podrá disfrutar como novedad durante toda la “Hallogüey week”, del 20 al 31 de octubre.

Este Halloween, y para continuar con el último lanzamiento de la nueva familia de platos Foster´s Mex (platos muy Foster´s con un punto mex), desde la marca han apostado por hacer una edición más terrorífica de su postre estrella, el All Star Brownie®; que han tematizado de la tradición mexicana tan representativa en estas fechas (Día de los Muertos), con sus famosas catrinas y que solo estará disponible durante estos días.

El nuevo Catrina´s Ben & Jerry´s Brownie de Foster’s es un escalofriante y delicioso brownie caliente de chocolate con helado Ben&Jerry´s vainilla Cookie Dough®, cubierto con una crujiente capa de chocolate blanco que se termina con catrinas de chocolate blanco y un dedo de gominola; todo ello bañado con una espeluznante salsa bloody caliente y en una tierra de brownie.

Pero en la Hallogüey Week no sólo se puede disfrutar del terroríficamente rico Catrina´s Ben&Jerry´s Brownie, también de toda la nueva familia Foster´s Mex que combina sabores y texturas americanas con toques mexicanos. Toda una experiencia, resumida en cinco propuestas que buscan lo auténtico, la fusión y el contraste: Southern Chicken Gofres, Egg Chili Cheese Tower, Big Tacodillo®, Beef Bone Tacos y Tacopollo®.

 

Disfruta de la experiencia con total seguridad durante toda la semana

Puedes reservar tu mesa y disfrutar sin aglomeraciones de la experiencia durante toda la Hallogüey Week en www.fostershollywood.es. Podrás vivir con los tuyos una divertida y deliciosa experiencia con total seguridad, ya que los restaurantes Foster´s Hollywood cuentan con protocolos reforzados para una experiencia de disfrute seguro, gracias a las medidas higiénicas que se llevan a cabo durante todo el proceso de elaboración y servicio de sus platos.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Celebra el Día del Padre a lo grande con el magnum de Protos Crianza

Este año, Bodegas Protos quiere hacer un gran homenaje a lo grande...

Cerveza LA SAGRA «se viste» con diferentes rincones de Toledo

La mayor fuente de inspiración para los Maestros de la Fusión de...

5 curiosidades de las torrijas que no conocías

No hay producto más entrañable e integrado en la cultura ibérica que...

Bodegas Emina Rueda presenta sus nuevas añadas

La Bodega Emina Rueda lanza la nueva añada de sus vinos más...