martes , 19 marzo 2024

“DAMIAN FORCE DOME SHOW” ATERRIZA POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA

21

El espectacular DOMO 360, el espacio inmersivo para eventos de alto impacto emocional, ubicado en la Ciudad Universitaria de Madrid, ofrece una experiencia envolvente, única en España, donde vivir los mejores espectáculos como jamás imaginaste.

En esta ocasión, “Damian Force Dome Show” nos ofrece una oportunidad única para sumergirnos en un mundo creado por la ilimitada fantasía humana, donde lo imaginario se convierte en realidad.

 

 

En el espacio más innovador de Madrid, DOMO 360. El show musical contiene una pieza digital de arte contemporáneo que fue creada durante 3 años con la última tecnología de 3D en 360.

 

 

Se presenta ahora, por primera vez en Madrid, la ciudad Europea de arte contemporáneo.

En un espectáculo sin precedentes, el equipo de Damian Force lanza un show de 45 minutos de música contemporánea en sinergia con imágenes y vídeos en 360 que ofrecen una reacción al sonido que solo podrás experimentar con “Damian Force Dome Show”.

 

 

Lo que se verá: el productor musical, MC, vocalista, vestuario creado única y especialmente para este magnífico show de plena inmersión en la realidad 3D sin necesidad de gafas, creado para romper los límites de toda fantasía humana.

 

Venta de entradas en www.domo360.es/entradas

Precio: 25 €

 

DOMO 360 es un espacio camaleónico, diseñado por la Universidad Politécnica de Madrid y New Media Creative Technology y Studio, que tiene la capacidad de transformarse completamente para adaptarse a las necesidades de cada espectáculo, donde el límite lo pone tu imaginación.

Un proyecto totalmente revolucionario basado en la implantación de una estructura geodésica de 21 m de diámetro con liner de proyección interno instalada en los Jardines de la Escuela de Ingenieros Agrónomos (Avenida Puerta de Hierro, 2). Un espacio de 365m2 que cuenta con un sofisticado sistema de proyección de 3.5K de resolución, sonido envolvente 7.1, 120.000 lumens y 13.284.000 pixeles, además de un vanguardista sistema de iluminación led controlado por video signal.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Arranca la séptima edición de Ruta Firestone

Ya está todo listo para que arranque la séptima edición de Ruta...

La madrileña Mónica Mays se hace con el Premio illy SustainArt

La artista Mónica Mays (Madrid en 1990), que actualmente vive y trabaja...

La magia de Peter Pan vuelve a Madrid

Preparados para viajar al País de Nunca Jamás. Y es que ya...

«GHOST, el musical» llega a Espacio Ibercaja Delicias de Madrid

«GHOST, el musical» llega por primera vez a Espacio Ibercaja Delicias tras...