viernes , 19 abril 2024

PREPÁRATE PARA EL VERANO CON EL HEALTH & BODY PLAN DE SKEYNDOR

24

Los días son cada vez más largos y poco a poco notamos que el buen tiempo y la primavera están a la vuelta de la esquina. Ya ha pasado un año desde que nuestra rutina se vio trastocada, de golpe nos tuvimos que adaptar a nuevos hábitos, hemos pasado un año sometidos a altos niveles de estrés y cada semana ha sido un reto. Pero la primavera y el verano vuelven, los rayos de sol cada vez nos hacen más compañía, nos van sobrando capas de ropa y la operación bikini ya está aquí para recordarnos que nos merecemos como nunca disfrutar de este verano.

El equipo de Skeyndor vuelve este año con su completo Health & Body Plan justo a tiempo. La marca de cosmética profesional es consciente de que nuestro estilo de vida ha cambiado, pero también de la importancia de seguir cuidándonos tanto por dentro como por fuera para poder sentirnos bien con nosotros mismos. Por eso han creado un plan integral 360° que es ideal para adaptarlo cada uno a nuestra rutina.

El Health & Body Plan de Skeyndor se basa en 4 áreas de actuación para cuidarnos tanto por dentro como por fuera:

 

1-Tratamiento en cabina

Skeyndor cuenta con una gran variedad de tratamientos corporales ideales para preparar nuestro cuerpo para el verano. Para la operación bikini el Programa LED T.H.E.S. Body System es perfecto para preparar nuestro cuerpo.

Se trata de un tratamiento remodelante corporal con luz LED roja que incorpora tres tecnologías asociadas. Rejuvenece y refirma los tejidos, reduce obesidad y adiposidades localizadas, y esculpe la figura.

En este tratamiento un equipo de última generación con bandas de fácil aplicación combina tres tecnologías de forma simultánea con un cosmético fotoactivo en las diferentes capas de la piel para obtener una acción remodelante global:

Fototerapia Dinámica Cosmética: Rejuvenece la piel y reafirma el tejido medio.

Termoestimulación: Reduce la piel de naranja y estimula el metabolismo celular.

Electroestimulación: Reafirma músculo y tejido profundo, y reduce volumen.

El Programa LED T.H.E.S. Body System es uno de los tratamientos estrella de la marca, especialmente en estas fechas ya que mejora la celulitis, reduce la grasa localizada y tonifica.

 

 

2-Tratamiento en casa

Los servicios en cabina se pueden completar continuando con el tratamiento en casa. Skeyndor nos ofrece gamas de productos corporales muy completas como Body Sculpt o Slim Drone.

Para esta campaña Skeyndor ha lanzado un pack exclusivo para conseguir una experiencia completa. El Kit Quemagrasas está formado por el best-seller Booster Remodelante SlimDrone, junto con dos bandas de resistencia elásticas. Estas bandas están planteadas para el entrenamiento deportivo que nos ayudará a tonificar y remodelar glúteos, piernas y brazos.

El Booster Remodelante SlimDrone es un sérum corporal revolucionario de remodelación corporal. Potencia el efecto anticelulítico, suavizando la piel de naranja y reduciendo el volumen de contorno en 30 días.

Es el complemento perfecto junto con una alimentación saludable y la práctica de actividad física.

PVP: 39,75€

 

3-Plan de entrenamiento deportivo

El plan de entrenamiento deportivo se completa gracias a la colaboración de Skeyndor junto con la plataforma GymVirtual Center de Patry Jordán. La plataforma de la influencer deportiva con más éxito de España ofrece contenidos en continua actualización, más de 300 vídeos de entrenamiento que se ajustan a todo tipo de niveles y rutinas, planificaciones personalizadas y más de 10 entrenadores y disciplinas.

El Health & Body Plan de Skeyndor ofrece un 25% por la suscripción de 3 meses a la plataforma y así poder completar el plan integral para cuidarnos tanto por fuera como por dentro. Además, desde GymVirtual Center han creado 4 vídeos a medida con las bandas de resistencia del Kit Quemagrasas para poder tonificar y remodelar nuestro cuerpo. Puedes encontrar estos vídeos para entrenar con las bandas elásticas en la web: https://tuplancorporalsaludable.com/ o la cuenta de YouTube de Skeyndor.

 

 

4-Plan nutricional

La plataforma GymVirtual Center by Patry Jordan es número 1 en entrenamiento deportivo y consejos nutricionales. Con la suscripción de 3 meses del Health & Body Plan de Skeyndor también se podrá acceder a planificaciones y consejos nutricionales ayudándonos a conseguir adoptar hábitos saludables con un seguimiento profesional.

Gracias al plan 360° de Skeyndor conseguimos prepararnos para el verano de una manera integral, cuidando nuestro cuerpo por dentro con la incorporación de rutinas saludables de entrenamiento y alimentación, y por fuera con los tratamientos de Skeyndor. El Health & Body Plan es ideal para cuidarnos de una manera saludable, segura y controlada por profesionales, además abarca todos los áreas que más nos preocupan a la hora de nuestro físico, pero también fundamentales para llevar un estilo de vida saludable y activo.

Skeyndor ha creado una web específica con todos los detalles, donde se puede encontrar la presentación del plan y todos los detalles del mismo, además de los 4 vídeos específicos para tonificar nuestro cuerpo con las exclusivas bandas del Kit Quemagrasa de la mano de 4 entrenadores profesionales del GymVirtual Center: https://tuplancorporalsaludable.com/ Ya no hay excusas para procrastinar a la hora de cuidar nuestro cuerpo, ¡ninguna marca lo había puesto tan fácil antes!

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...