lunes , 4 marzo 2024

EL MUSEO DE LAS ILUSIONES CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

6

El 11 de junio de 2020, después de meses muy difíciles y en plena fase de desescalada, llegaba a España el Museum of Illusions, con presencia en más de 20 países alrededor del mundo. Una apuesta arriesgada para un museo innovador y diferente que, 365 días después, se ha convertido en un éxito.

Para agradecer a la gente su confianza, la semana del 28 de junio al 2 de julio, el Museo de la Ilusiones será gratis para todos los niños y niñas. El espacio ha elegido esa semana coincidiendo con la primera semana de vacaciones de colegios y centros educativos para que, de esta forma, los más jóvenes puedan disfrutar a lo grande.

El mundo cautivador de las ilusiones, que hace dudar de los sentidos, ya que ofrece una experiencia visual, sensorial y educativa que deja intrigado a todo aquel que lo visite mediante un abanico de nuevas e inexploradas ilusiones, se trata de un espacio de recorridos tanto sociales como entretenidos en un mundo de ilusiones perfecto para nuevas experiencias y diversión con amigos y familiares. No sólo para los más pequeños; también los padres, las parejas, las abuelas y los abuelos.

El objetivo es ilusionar a todas aquellas personas que visiten el museo y conectar con los sentimientos más positivos. Un mundo cautivador creado con mimo cuyo objetivo es disfrutar de todos y cada uno de los diferentes momentos, vivirlos intensamente y compartirlos.

Conscientes de la necesidad de transmitir confianza a sus visitantes, han implementado medidas y protocolos para que desde la seguridad del espacio y el de su personal, poder generar y garantizar dicha seguridad. https://museumofillusions.es/protection-measures-against-covid-19/

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«GHOST, el musical» llega a Espacio Ibercaja Delicias de Madrid

«GHOST, el musical» llega por primera vez a Espacio Ibercaja Delicias tras...

Vino, música y diversión en «Casa Vero Los Ibones», el rincón de Viñas del Vero en el Pirineo

A más de 2.000 metros de altura y con una de las...

La 5ª edición del best seller «Adicta a un gilipollas» llega del Día de los Enamorados

¿Quién ha dicho que hay que tener pareja para celebrar San Valentín?...

«Mundo Pixar», la exposición inmersiva de Pixar más grande del mundo, arrasa en Madrid

«Mundo Pixar», la exposición inmersiva total más grande de Pixar, abrió sus...