jueves , 25 abril 2024

«YOGA FACIAL, OTRA BELLEZA ES POSIBLE», UN PLAN NATURAL PARA ENTRENAR TU BELLEZA

45

Descubre la emocionante historia de Diana Bordón, la gurú del yoga facial de nuestro país. Su método natural FYP consigue mejorar tu belleza en tan solo 20 días de entrenamiento.

«Yoga Facial, otra belleza es posible», su segundo libro, muestra a la comunidad FYP® la historia en la que con ilusión, energía y gran pasión por las tendencias naturales, Diana recorrió en un año varios continentes en busca del método que ayudará a conseguir una juventud duradera y natural. Método que 9 años después practican más de 8000 alumnas de todo el mundo.

Además de conocer cómo nació todo, podemos aprender de forma realista y sencilla a querernos de dentro hacia fuera, a mejorar nuestra belleza con el método desafío de 20 días FYP®, a usar el rodillo de jade, el guasha, técnicas de meditación y masajes faciales ancestrales para iniciar el entrenamiento facial. Un conocimiento que será para toda la vida.

“Sin darme cuenta, a los 31 años planifiqué cómo iba a ser mi belleza a los 40. Decidí no parar hasta obtener un método totalmente diferente del que habíamos conocido hasta entonces”, afirma Diana.

Diana Bordón y su método Facial Yoga Plan es hoy en día un laboratorio de belleza facial natural y duradera en expansión donde la investigación, la formación y la divulgación convergen para liderar la categoría de yoga facial.

 

Precio: 9,90€

En Amazon Kindle y www.facialyogaplan.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...