“YOGA FACIAL, OTRA BELLEZA ES POSIBLE”, UN PLAN NATURAL PARA ENTRENAR TU BELLEZA

Descubre la emocionante historia de Diana Bordón, la gurú del yoga facial de nuestro país. Su método natural FYP consigue mejorar tu belleza en tan solo 20 días de entrenamiento.

“Yoga Facial, otra belleza es posible”, su segundo libro, muestra a la comunidad FYP® la historia en la que con ilusión, energía y gran pasión por las tendencias naturales, Diana recorrió en un año varios continentes en busca del método que ayudará a conseguir una juventud duradera y natural. Método que 9 años después practican más de 8000 alumnas de todo el mundo.

Además de conocer cómo nació todo, podemos aprender de forma realista y sencilla a querernos de dentro hacia fuera, a mejorar nuestra belleza con el método desafío de 20 días FYP®, a usar el rodillo de jade, el guasha, técnicas de meditación y masajes faciales ancestrales para iniciar el entrenamiento facial. Un conocimiento que será para toda la vida.

“Sin darme cuenta, a los 31 años planifiqué cómo iba a ser mi belleza a los 40. Decidí no parar hasta obtener un método totalmente diferente del que habíamos conocido hasta entonces”, afirma Diana.

Diana Bordón y su método Facial Yoga Plan es hoy en día un laboratorio de belleza facial natural y duradera en expansión donde la investigación, la formación y la divulgación convergen para liderar la categoría de yoga facial.

 

Precio: 9,90€

En Amazon Kindle y www.facialyogaplan.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com