martes , 16 abril 2024

UN PACK DEGUSTACIÓN DE PRIMERA PARA EL DÍA MUNDIAL DE LA SONRISA

46

Si de algo nos hemos dado cuenta en este tiempo es que cualquier día es especial para poder tener un detalle con nuestros seres queridos. Y, como excusa, este viernes, 2 de octubre podría ser una buena ocasión, ya que se celebra el Día Mundial de la Sonrisa, precisamente, lo que a uno le sale cuando recibe en casa una de las propuestas gastronómicas de Muñoz Rojo.

La empresa familiar que nació de la mano de Benito Muñoz, pretende introducir un nuevo concepto de aperitivos saludables. Bajo el claim #newhamculture apuestan por no perder las buenas tradiciones, de compartir momentos repletos de sabor. Por ello, ofrecen packs con diversos de sus deliciosos productos convirtiéndose en una propuesta gourmet para sorprender. Entre ellas:

  • #PACK UMAMI, compuesto de 5 loncheados (100g) de jamón de cerdo ibérico. Y ahora con menos sal, para que puedas apreciar el sabor UMAMI tan característico de esta delicia, y 1 bolsita de colines: auténtico sabor a pan de pueblo, como los de antes.
  • Pack regalo perfecto: Como su nombre indica es perfecto para cualquier ocasión. Compuesto por 2 loncheados de jamón de cebo 50% ibérico 100g, 2 loncheados de lomo ibérico 45g, 1 loncheado de chorizo ibérico 45g, 1 loncheado de salchichón ibérico 45g, 1 loncheado de jamón Muñoz Rojo reducido en sal 100g, 1 bolsita de colines 120g, 1 cuña de queso curado de oveja 400g y 1 tarro de almendras saladas 150g.
  • Pack Mesa completa: donde proponen 1 loncheados de jamón de cebo 50% ibérico 100g, 1 loncheado de lomo ibérico 45g,1 loncheado de chorizo ibérico 45g. 1 loncheado de salchichón ibérico 45g, 1 loncheado jamón reducido 25% en sal 100g, 1 bolsita de colines 120g, 1 cuña de queso curado de oveja 400g, 1 bote de alcachofas braseadas 250g, 1 tarro de almendras saladas 150g. 1 bote de pimientos caramelizados 250g. Una delicia para los sentidos.
  • Pack paleta ibérica compuesto de 1 paleta de cebo ibérica 4,5 kg, 1 bolsita de colines 120g, 1 cuña de queso curado de oveja 400g y 1 botella de Musso de Casa Rojo Tempranillo 2018. Una propuesta completa que sorprenderá.
  • Pack estrella donde uno se puede encontrar 1 jamón serrano con pata 8kg, 1 lomo de cebo ibérico 550g, ½ chorizo 450g, ½ salchichón 550g, 1 bolsita de colines 120g, 1 cuña de queso curado de oveja 400g, 1 botella de Musso de Casa Rojo Tempranillo 2018, 1 tarro de alcachofas braseadas 250g, 1 tarro de almendras saladas 150g y un 1 tarro de pimientos caramelizados 250g.

El objetivo de Muñoz Rojo ha sido encontrar la fórmula para reducir la sal en los jamones. La segunda generación hizo una gran apuesta por la investigación y la tecnología, consiguiendo así, un jamón serrano e ibérico reducidos un 25% en sal.

Además, recientemente han lanzado tienda online www.munozrojo.com para dar más facilidades creando una experiencia de compra perfecta. Una nueva vía para poder conseguir sin moverse de casa estos deliciosos productos reducidos en sal, y otros embutidos, jamones con pata y cajitas de aperitivo con productos gourmet. “Sabemos que el consumidor está cambiando, y que la tradición del jamón con pata en casa, de alguna forma, se está perdiendo, pero a todos nos sigue encantando el jamón. Ofrecer nuestros productos en formato aperitivo hace que más gente se anime a probarlos, y a regalarlos”, matiza Josefa Muñoz.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...

Disfruta del Día Mundial del Sándwich Mixto en Tita de Buenos Aires

Hoy, viernes 12 de abril, se celebra el Día Mundial del Sándwich...

Diurno se pone en modo Rock & Roll y rinde un homenaje a Elvis Presley

Hablar de Elvis es hablar del rey del Rock & Roll y...

Ginkgo Restaurante & Sky Bar: la mejor terraza para disfrutar desde el cielo de Madrid

Las tardes más largas, colores y mucha luz… La primavera es la...