martes , 16 abril 2024

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE TU PIEL

20

El cuidado de la piel es más importante de lo que muchos piensan, ya que no solo se trata de estética o de parecer unos años más joven, sino que también ayuda a mantener una buena salud, ya que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el más expuesto.

Por ello es bueno usar productos como reductor de poros y Crema facial antiedad, que ayudan a que la piel se mantenga mucho más tersa y saludable, también contribuyendo a que te veas mucho más joven y saludable.

La neurocosmética como alternativa en el cuidado de la piel

En la actualidad hay muchas opciones en productos para el cuidado de la piel, una muy innovadora es la neurocosmética, que se ha vuelto muy popular en los últimos años, porque toma en cuenta la conexión de la piel con el sistema nervioso.

Dicha conexión e dice que viene del tejido embrionario, todo esto ha dado origen a productos basados en esto, para ayudar a cuidar la piel.

La idea principal de la neurocosmética es paliar las causas y consecuencias que la mente va creando, lo que tiende a afectar la piel, muchas de las causas suelen ser: El estrés, ritmo de vida, la ansiedad y hábitos pocos saludables.

Los productos de neurocosmetica son ideales para la piel, ayudando a mejorar el funcionamiento celular, dándole suavidad, oxigenación e hidratación a la piel, haciéndola lucir más relajada y protegida. También hay productos para la caída del cabello, eliminar acné y mantener un equilibrio corporal.

Cremas faciales antiedad ¿Son efectivas?

Desde hace mucho tiempo este tipo de cremas son usadas en el cuidado de la piel, sobre todo por las mujeres, ya que ayudan a que la piel no se deteriore más rápido de lo normal, conservándola más tersa y retardar la aparición de arrugas en esta.

Estas cremas también se encuentran disponibles para los brazos, ya que ayuda a hidratar y humectar la piel, evitando que la persona aparente muchos más años de los que en realidad tiene, debido a la resequedad, arrugas, bolsas o manchas que podrían aparecer con el tiempo y las condiciones de vida.

Claro, no hay que olvidar que es importante mantener una buena alimentación, dormir bien, mantenerse hidratado, para que este tipo de productos pueda hacer el mayor de los efectos, mientras proteges tu salud.

Las cremas antiedad ayudan a prevenir la resequedad, arrugas y la pérdida de elasticidad en la piel, así que son una gran alternativa para proteger la piel.

Los reductores de poros y serum

El serum o suero facial es un producto fundamental para tu rutina de belleza y el cuidado de la piel, es excelente para eliminar las señales de cansancio y de fatiga que normalmente se ven reflejadas en la piel de manera inmediata.

Este producto se vuelve imprescindible a partir de cierta edad, ya que penetra en todas las capas de la piel, aportándole hidratación, corrigiendo manchas, resaltando el brillo y con este puedes lograr una coloración más uniforme en la piel, eliminando también los restos de maquillaje.

Mientras que el reductor de poros, como su nombre lo indica ayuda a cerrar lo mejor posible esos poros abiertos, que por lo general tienden a expandirse debido a la edad, el acné, impurezas u otros factores.

Estos tienden a ser una prebase, que se aplica luego de la crema hidratante y el serum, pro siempre antes de la base de maquillaje.

Muchos reductores de poros no tienen color, aunque algunos empiezan a incorporarlo, por motivos de estética, ayudando a que encuentres el tono de piel deseado, ayudando a hacerla ver mucho más saludable y natural, además pueden añadir un brillo favorecedor, para hacerte lucir una piel perfecta a diario.

La idea de ambos productos es ofrecerte una apariencia libre de imperfecciones, mientras te hidratan y refrescan la piel, así que también ayudan a conservar la salud dérmica.

Los calcetines exfoliantes también son una excelente opción

Ya que el cuidado de la piel no solo aplica para el rostro, sino para todo el cuerpo, los pies también son una parte importante que debes cuidar, una buena opción son los Calcetines exfoliantes, que te ayudan a eliminar las durezas, las grietas y a hidratarlos profundamente.

Estos calcetines son una excelente forma de tener pies suaves y tersos, lo mejor es que no necesitas pasar por un proceso doloroso, ni limar o moverte de tu casa.

Te ayudan a tener una pedicura express, renovando poco a poco la capa externa de tus pies, dejándolos como nuevos sin mucho esfuerzo, por lo que son una excelente alternativa para cuidar la piel de estos y mantenerlos bellos.

Estos calcetines suelen ser de plásticos y contienen una solución de acido salicílico, glicolico o cualquier otro de los alfa hidroxiácidos, que ayudan a exfoliar la piel e hidratarla, porque también se mezclan con acido hialurónico.

Para su uso solo debes lavar tus pies con agua tibia, secándolos bien y colocando estos calcetines, dejándolos actuar de 90 a 120 minutos, colocando algunos calcetines tradicionales encima.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...