lunes , 26 febrero 2024

LAN COLABORA CON LA ACCIÓN DE CRUZ ROJA #JUNTOSSALDREMOS

5

LAN se ha sumado a la iniciativa de Cruz Roja juntossaldremos.com cuyo objetivo es reunir fondos para los afectados directos por la covid-19, para los más vulnerables y para los profesionales de primera línea.

Juntossaldremos.com reúne a chefs, bodegas, marcas agroalimentarias, restaurantes y hoteles, instituciones culinarias y amantes de la gastronomía que donan desinteresadamente experiencias culinarias inolvidables, tesoros personales de gran valor emocional y productos de culto.

LAN se une a juntossaldremos.com donando treinta lotes de dos propuestas distintas. Por un lado, sus vinos singulares –estuche con LAN Xtrème, LAN D-12 y LAN 7 Metros- y por otro los vinos de su emblemática gama LAN, – caja de seis botellas de LAN Crianza, Reserva, y Gran Reserva-.

 

 

Para contribuir con esta causa, se puede participar desde la GastroSubasta, pujando online por las distintas propuestas o desde la TiendaSolidaria, comprando directamente, sin necesidad de pujas y con acceso a una selección de productos y experiencias.

El 100% de la recaudación se destinará a asistir a 1.350.000 personas dando una respuesta integral en todas las áreas de actuación de Cruz Roja.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Los sabores del Mediterráneo y los vegetales, protagonistas de la nueva carta de Katz

Katz, el emblemático restaurante que ha cautivado a los comensales con sus...

10 años comiendo las deliciosas empanadas argentina Graciana

Graciana es hoy una institución en Madrid. Pero también es el nombre...

Chen, alta cocina asiática a 20 minutos de Madrid

En el corazón de las Rozas, a 20 minutos de Madrid, se...

Protos Verdejo 2023, una elección infalible para los amantes del vino blanco

Los vinos blancos están de moda, su consumo va en aumento y...