jueves , 28 marzo 2024

BURGERS SIN PAN, UNA SOLUCIÓN IDEAL PARA MANTENER A RAYA LA DIETA

29

Todos intentamos cuidar más nuestra alimentación y evitar pasarnos en calorías, además de reducir ingredientes grasos, pero no por ello dejar de disfrutar de un estupendo y sabroso plato. En este caso descubrimos una opción algo más aligerada para la dieta, se trata de la Burgers sin pan, en Timesburg, puedes pedir una hamburguesa enrollada en dos crujientes hojas de lechuga, una solución muy original que sustituye al pan, y no solo para la dieta, es una excelente opción también para todos aquellos que tengan problemas con el gluten.

 

Burger Timesburg con lechuga.

¿Qué podemos conseguir con este cambio?

Además no es ninguna tontería, el panecillo que lleva la carne y el resto de los ingredientes de la hamburguesa en su interior, tiene entre 140 y 200 calorías, dependiendo de su tamaño y del tipo de pan seleccionado, por eso si lo sustituimos en este caso por lechuga, estamos eliminando un montón de calorías del plato.

Eliminas calorías, añades vegetales y no por ello tendrás que dejar de poder comerla a tu aire, con las manos, sin necesidad de cubiertos, disfrutando así de una riquísima y original hamburguesa.

La Foie de Timesburg con lechuga

¿Cómo empezó Timesburg?

Comenzó en el 2012 en un pequeño local de la Calle París de Barcelona cuando 3 amigos decidieron unir la pasión que compartían por las buenas hamburguesas y su excelente gusto por los detalles y las cosas bien hechas.

Su calidad y fama no pasaron inadvertidas para los paladares más exigentes de la Ciudad Condal y en poco tiempo, abrieron nuevos restaurantes en los populares barrios barceloneses de Poblenou y Sants.

Hoy Timesburg cuenta con 10 restaurantes en Barcelona, 1 en Sant Cugat y 2 en Madrid.

Además a finales del 2017 y de la mano del chef Xavier Tranque, inauguraron un nuevo concepto bautizado como Timesburg Gold, un local premium en pleno centro de Barcelona (Casanova, 246) con algunas novedades que fijan el concepto y lo diferencian del resto de locales Timesburg. www.timesburg.com

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...