martes , 23 abril 2024

LAS 4 PLAYAS MÁS BONITAS DE MÉXICO

35

Algo que indudablemente resulta un hecho, es que las playas de México son el principal punto de atracción para quienes vienen desde otros rincones del planeta, ya que las condiciones que ofrecen son idóneas para pasar unos extraordinarios días de descanso.

Si es que aún no sabes cuál será tu próximo destino vacacional, a continuación te daremos un listado con las 4 playas más extraordinarias de nuestro país, esto con el objetivo de que vayas planeando tu reservación en un espectacular complejo como el de Grand hotel Acapulco.

 

Zona costera de Acapulco

Arrancamos este top con un viejo entrañable, que continúa representando el punto vacacional predilecto de muchas familias mexicanas y de otros tantos turistas.

Una de las mayores ventajas de este destino radica en que en que literalmente hay de todo y para todos, desde aquellos que buscan un lugar seguro para actividades recreativas en familia, hasta aquellos aventureros que desean internarse en aguas un tanto más peligrosas.

Entre las playas más representativas de esta región guerrerense destacan las playas: Caleta y Caletilla, la playa de Hornosplaya CondesaTlacopanochaMajahua, por mencionar algunas.

 

Playa Escondida en Nayarit

Ubicada al interior de una formación montañosa muy peculiar dentro de las Islas Marietas, esta playa es un hermoso edén exclusivo para quienes se dan la oportunidad de conocerla.

Sin embargo llegar hasta este punto no es para cualquiera, ya que se requiere hacer un trayecto en bote hasta la Isla Redonda, para posteriormente sumergirse en un túnel natural junto a un enorme montículo rocoso y por fin emerger en este paraíso, por lo cual definitivamente hace honor a su nombre.

En este rinconcito celestial podrás disfrutar de arenas blancas, aguas cristalinas y un espectáculo de especies marinas de esplendorosa belleza.

 

Playa Delfines en Quintana Roo

Sin lugar a dudas Cancún es uno de los destinos más concurridos en México, y que con el pasar de los años ha ido creciendo de manera impresionante en cuanto a las ofertas turísticas se refiere, por tanto no es sorpresa que tenga una de las playas más bonitas del país.

En Playa Delfines podrás gozar tanto de actividades acuáticas como el snorkel o el buceo, así como de actividades nocturnas relacionadas con discotecas y fantásticos shows.

Lo mejor de todo es que no necesitarás absolutamente de nada para disfrutar por completo de tu visita, ya que dentro de sus inmediaciones encontrarás palapas para guarecerte del sol, regaderas y áreas infantiles, todo completamente gratis.

Playa Rosa en Yucatán

Y este esplendoroso lugar no podía quedar fuera de nuestro conteo, dado que su privilegiada ubicación frente a las aguas del Golfo es inmejorable.

Cabe destacar que este punto recibe su nombre debido a la peculiar característica de sus aguas, que debido a la alta concentración de sal, combinada con diversas partículas y microorganismos, dan como resultado una tonalidad rosa idónea para una selfie de premio.

Aunque a nivel turístico Playa Rosa aún no está muy a la par de otras zonas costeras, es el lugar perfecto para tomarse unos cuantos días de descanso sin tecnología y en contacto con la naturaleza.

 

Lo mejor será que vayas reservando tu hotel en AcapulcoQuintana Roo, Nayarit o Yucatán, pues las habitaciones se acaban y sencillamente no puedes perderte de cualquiera de estos paradisiacos destinos.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...