viernes , 29 marzo 2024

TU HORÓSCOPO DE NOVIEMBRE

11

Arranca noviembre con nuevos proyectos e ilusiones para los 12 signos del zodiaco. ¿Quieres saber lo que los astros le deparan al tuyo a lo largo de los próximos 30 días? El Maestro Joao, vidente de las celebrities, nos lo cuenta todo. ¡No pierdas detalle!

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu otoño está siendo perfecto, pero empiezan a surgir varias dudas en tu mente. Laboralmente, no te puedes quejar a día de hoy, pero te gustaría ser un poco más ambiciosa y no estancarte. Es el momento adecuado para que pidas perdón a esa persona que heriste en verano.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Has decidido parar, centrarte y mirar qué es lo que quieres y qué es lo que necesitas en tu vida. Los cimientos de tu día a día se han desmoronado, pero no te preocupes, es algo habitual. Pronto, comenzará una nueva etapa para ti. El ambiente familiar es lo que mas te conviene en los siguientes días.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Vigila bien tus gastos, tienes últimamente una tendencia muy mala a gastar en cualquier capricho y en cosas innecesarios. Esto proviene de la ansiedad que estás experimentando últimamente. Tu situación laboral mejorará pero todavía te toca esperar para encontrar a tu gran amor.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Puedes rodearte de quien quieras, ¿por qué no lo haces de gente fiel y que te apoye? Un nuevo proyecto bastante accesible y con tintes de éxito está llamando a tu puerta, acéptalo sin contemplaciones. Te hace falta vivir una velada bonita para que tu pareja vuelva a confiar en ti.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Este mes podrás ver tu futuro desde otra perspectiva. Si estás casada, tendrás que acudir a varios eventos sociales con tu pareja y os unirá. Si estás soltera, no demuestres tus sentimientos a la primera de cambio. Ten cuidado con los juegos de azar, enganchan muy fácilmente a las personas. No innoves en tu puesto de trabajo en esta época.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Deberías de pensar mucho más en los demás y dejar de querer ser el ombligo del mundo las 24 horas al día. Tienes a tu entorno un tanto enfadado por tu egoísmo. Trata de cambiar y de expresar con palabras qué es lo que te preocupa.  Tu pareja es tu almohada y tu soporte, no la dejes escapar.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tendrás cambios muy positivos en lo laboral, te lo mereces, llevas trabajando muy duro día a día. Es momento que le des una oportunidad a esa persona que te ronda la cabeza desde hace tiempo. Los valientes suelen ser los más felices en la vida.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Mes muy tranquilo en todos los ámbitos. Te sientes con buena energía, tienes buena sintonía con tus superiores y con tus compañeros de trabajo y tu familia te adora. Sigue por esta línea y podrás acabar el año de la forma que quieres.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Estás viviendo algo mágico en el amor y esto te llena de energía. Dejas atrás resfriados y dolores que te hacían sentir incomoda en la últimas fechas. ¡Cuidado! Estás un poco despistada en el trabajo y tienes muchos ojos mirando cada decisión que tomas.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te toca pasar página y olvidarte de rencores y de situaciones embarazosas. Llega a tu vida un periodo de estabilidad y de trabajo. Comienzas una nueva etapa en tu empresa y tienes que demostrar tu valía. Ten cuidado con los celos, no son tus mejores aliado en el amor…

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Le sacarás mucho beneficio a un viaje o a una visita que hagas esta semana. No te sientes valorada y necesitas que alguien te recuerde lo importante que eres. Deja de ahorrar tanto y date un capricho, el dinero está para gastarlo en cosas necesarias y el momento es ahora.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No dejes de luchar, de trabajar y de soñar cada día por los objetivos que quieres conseguir. Es bueno marcarte metas en el trabajo y en el amor. Empatiza más con las personas de tu alrededor para sentirte más participe de sus vidas. Sin problemas financieros.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...