viernes , 14 junio 2024

7 CELEBRITIES LIDERAN LA CAMPAÑA DESPIERTA LA BELLEZA QUE LLEVAMOS DENTRO

53

Sensilis, lanza una nueva campaña de belleza femenina bajo el lema #Soymujersensilis. La firma ha creado un movimiento de mujeres, que se identifican con los valores de la belleza más profunda, para ello ha contado con 7 bellezas, siete celebrities cuyo rostro y personalidad representan lo que Sensilis quiere trasmitir con esta campaña.

La belleza que proyectamos al exterior es el reflejo de belleza que acumulamos en nuestro interior, sin lugar a dudas, esa es la belleza que nos hace más hermosas, más fuertes y poderosas.

Siete mujeres, entre las que se encuentran Paz Vega, Juana Acosta, Macarena Gómez y Melissa Jiménez, rostros sobradamente conocidos por todos, pero además de estas cuatro bellezas, también aparece Patricia Sanés (periodista e influencer), Godeliev (modelo) y Alex Riviere (influencer y experta en moda).

 

 

Paz Vega
Paz Vega, mujer auténtica, representa la feminidad y la autenticidad. Madre y esposa, elige muy bien sus proyectos para no perderse nada de su día a día. En la actualidad la podemos ver concursando en Masterchef Celebrity.

Mujeres todas ellas, sensibles pero con carácter, naturales pero con cierto aire de sofisticación, cercanas y familiares, pero al tiempo seductoras e independientes…así como ellas son las mujeres Sensilis. ¿Y tú eres viendo estas siete mujeres, te sientes identificada como mujer Sensilis?

 

Juana Acosta
Juana Acosta representa la seducción y la atracción. Juana es una actriz dulce con una mirada que atrapa. Es una actriz que seduce con sus palabras y con su saber estar, siempre perfecta.

 

Melissa Jiménez
La unión y el cariño eso es lo que representa Melissa Jiménez, una mujer entregada a su familia. Periodista de profesión ha sabido alternar su pasión por el periodismo y su devoción como madre.

 

Macarena Gómez
La adaptabilidad y variedad de estilos eso es lo que representa Macarena Gómez, es una mujer con un estilo fugaz e imprevisible. Se adapta al momento que vive y no se pone límites a la hora de actuar.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Guía para elegir bien un esmalte permanente de uñas

Elegir el esmalte permanente adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente con...

Piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow de Alma Secret

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre,...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...