martes , 19 marzo 2024

IDEAS PARA UNA TERRAZA URBANA CON ENCANTO

10

El verano está a la vuelta de la esquina, y con ella, llegan también las ganas de disfrutar al aire libre. Encuentra en Leroy Merlin las mejores ideas para poner a punto tu terraza y crear un espacio perfecto para ti y para los tuyos,  en el que evadirse de todo sin salir de la ciudad.

El chill-out perfecto para invitar a amigos

Puedes crear un espacio increíble en el que juntarte con tus amigos ahora que empieza el buen tiempo, solo con unos palés reciclados y unos cojines mullidos como estos, con un toque marinero de lo más veraniego. Añádele unos metros de césped artificial y unas plantas para refrescar el ambiente, y si la zona no está techada, con una vela para dar sombra podrás conseguir la terraza chill-out de moda.

 

Una terraza todoterreno  

Puedes sacarle un gran partido a tu terraza con el mobiliario y los complementos adecuados. La clave está en elegir elementos funcionales y ligeros, que permitan infinitas combinaciones y posibilidades. Con un set de pared con estantería y mesa integrada y  unas sillas plegables puedes crear un rincón perfecto para el desayuno.

 

 

Coloca unas alegres guirnaldas de bombillas para iluminar y diseña un espacio verde a tu medida con unas macetas colgadas, que le darán un toque de frescor al espacio ocupando muy poca superficie.

Haz un práctico toldo corredero con una cortina exterior o un hule, podrás protegerte del sol y el calor y ganar en privacidad con un sistema sencillo que no ocupa espacio  y es fácil de  instalar.

 

 

 

Rincones perfectos para ver las estrellas

Un pequeño sofá esquinero puede convertir tu terraza en oasis en el que alejarte del bullicio de la ciudad.  Apuesta por la madera como material predominante, y ganarás en calidez y confort. Una idea original  es combinarla con áridos decorativos para conseguir un efecto “isla” que realce el espacio, y optar por muebles de ratán, resistentes y perfectos para un ambiente relajado y playero. El toque final lo ponen las antorchas solares, que darán una luz especial a esas noches de verano únicas.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...