jueves , 28 marzo 2024

LG V30 PINK, COMPROMETIDO CON EL CÁNCER DE MAMA

16

El cáncer de mama es el segundo tumor maligno que más muertes causa, con más de un millón y medio de casos al año en el mundo, y el cuarto en nuestro país, con más de 26.000 muertes al año, según cifras de la Sociedad Española de Oncología Médica. Cada 19 segundos se diagnostica un nuevo cáncer de mama en el mundo, siendo el tipo de cáncer más frecuente entre las mujeres. Además, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), 1 de cada 8 mujeres desarrollará esta patología a lo largo de su vida. En este contexto, la actividad de asociaciones como el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) resulta fundamental en la lucha contra la principal causa de mortalidad en mujeres en edad de reproducción. En apoyo a esta causa y buscando mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer de mama,  LG donará 50 euros a GEPAC por cada LG V30 Pink vendido.

“En nuestro compromiso por contribuir a mejorar la vida a las personas, nos sentimos orgullosos de poder colaborar con GEPAC”, ha señalado Liliana Bolós, directora de Marketing de MC en LG España. “Queremos ayudar, a todas aquellas mujeres que puedan padecer un cáncer de mama, a saber cómo afrontarlo y superarlo. Y fruto de esta inquietud surge esta iniciativa”.

Desde el 23 de abril y hasta el 31 de mayo,  la totalidad del dinero recaudado se destinará al proyecto ‘GEPAC contigo: contra el cáncer de mama’, desarrollado para apoyar  a los pacientes con cáncer de mama, no sólo psicológicamente, sino también haciendo un seguimiento pro activo de estos pacientes.

 

Más de siete años ayudando a los pacientes con cáncer

El Grupo Español de Pacientes con Cáncer desempeña su actividad desde el pasado 1 de septiembre de 2010. Actualmente se compone por un total de 84 organizaciones, representando prácticamente a todos y cada uno de los tipos de cáncer existentes. Entre sus principales objetivos se encuentran la formación de pacientes con cáncer y sus familiares; la sensibilización y concienciación a través de campañas; o el impulso de la investigación sobre la realidad de los supervivientes a esta patología, demandando la atención de sus necesidades médicas y sociales.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...