jueves , 28 marzo 2024

NUEVA TÓNICA PINK DE SCHWEPPES, CON UN SABOR MÁS DULCE Y AFRUTADO

33

Schweppes, marca líder en mixología en nuestro país, lanza una nueva tónica con aroma a grosella elaborada con ingredientes 100% naturales, contenido reducido en calorías e ideal para combinar con todo tipo de ginebras blancas. La nueva Schweppes Tónica Pink ofrece un sabor más dulce y afrutado que la Tónica Schweppes de siempre, pero manteniendo la burbuja única y duradera, icono de la marca.

Fundada por Jacob Schweppe en la ciudad de Ginebra, Schweppes ha sido siempre una marca pionera y líder en mixología. Fue la creadora del primer refresco con gas de la historia en 1783, de la primera tónica del mundo hace 200 años y, en 2012, de las primeras tónicas de sabores diseñadas para mezclar con los distintos tipos de ginebras que surgieron fruto del boom del gin tonic. En los dos últimos años y, movida por su afán de innovación, Schweppes ha seguido evolucionado y reinventando el combinado con nuevos mixers dentro de su porfolio Premium como la Tónica Hibiscus, el nuevo Ginger Beer & Chile o la rompedora Tónica & Matcha, un sabor de plena tendencia que ha abierto nuevos horizontes tanto al consumidor final como al bartender profesional. Pero la cosa no acaba ahí: al grito de Always Curious, la marca lanza ahora Schweppes Tónica Pink, una nueva referencia dentro de su gama mainstream que se suma a la tónica original y a su versión Zero, y que busca satisfacer a aquellos que buscan un toque más dulce en su copa.

Los amantes de los gin tonics afrutados están de enhorabuena. Schweppes Tónica Pink viene a cubrir las demandas de ese público que busca sabores más dulces a la hora de pedir su combinado y lo hace con una receta única, basada en ingredientes 100% naturales y fiel a la esencia de la Schweppes de toda la vida, pero con un toque más frutal y una viveza absolutamente inesperada. La nueva Tónica Pink está elaborada con aroma de grosella natural, que le aporta un sugerente color rosáceo y un sabor dulce y afrutado.

 

La democratización del GinTonic

Schweppes Tónica Pink marida con todo tipo de ginebras blancas (tanto secas como cítricas) y conquistará a todo el mundo, incluyendo aquellos que se resisten a unirse al mundo del G&T por el ligero amargor de la tónica. La nueva Tónica Pink propone un perfect serve apto para todo tipo de públicos (tanto expertos como amateurs) y momento del día y la noche: tónica, ginebra y un twist de naranja, y como siempre, en copa de balón.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...