viernes , 29 marzo 2024

MARISA JARA, MUSA DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO DE C&A

27

C&A ha presentado su colección primavera-verano 2018 con un desfile y Marisa Jara ha inaugurado este evento con las nuevas propuestas de  la colección.

 

 

La modelo se ha convertido en todo un símbolo de la tendencia «curvy» y es una embajadora perfecta para esta firma que persigue la diversidad y la búsqueda de autoconfianza en las mujeres. Precisamente el lema de C&A es «Feel Good Fashion», que defiende que todas las mujeres tienen derecho a verse y sentirse bien, independientemnte de su talla, edad o figura.

Marisa Jara, afirma que «la belleza no está reñida con una talla y que la felicidad no la da el peso. Nos fijamos demasiado en el aspecto físico y tenemos que querernos tal y como somos”.

 

Las tendencias de la temporada

Las flores son las protagonistas absolutas de esta colección. C&A explora la feminidad en los detalles, con bordados sobre encajes, aplicaciones con rayas, mallas y otras novedades presentes en toda la colección.

Las líneas Casual y Relaxed Tailoring incluyen diversos tejidos, estampados y técnicas que pretenden expresar un estilo personal con la superposición de piezas. Camisetas que se pueden utilizar debajo de los vestidos, faldas de encaje y camisas de telas delicadas como el chiffon son una pequeña muestra de todo lo que ofrece esta colección tan especial.

La línea Swim explora las texturas como el encaje y el crochet y da lugar a prendas delicadas y atrevidas. La firma da vida, de esta manera, a una excelente selección de piezas que reafirman la confianza en el propio cuerpo.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...