jueves , 25 abril 2024

MARISA JARA, MUSA DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO DE C&A

39

C&A ha presentado su colección primavera-verano 2018 con un desfile y Marisa Jara ha inaugurado este evento con las nuevas propuestas de  la colección.

 

 

La modelo se ha convertido en todo un símbolo de la tendencia «curvy» y es una embajadora perfecta para esta firma que persigue la diversidad y la búsqueda de autoconfianza en las mujeres. Precisamente el lema de C&A es «Feel Good Fashion», que defiende que todas las mujeres tienen derecho a verse y sentirse bien, independientemnte de su talla, edad o figura.

Marisa Jara, afirma que «la belleza no está reñida con una talla y que la felicidad no la da el peso. Nos fijamos demasiado en el aspecto físico y tenemos que querernos tal y como somos”.

 

Las tendencias de la temporada

Las flores son las protagonistas absolutas de esta colección. C&A explora la feminidad en los detalles, con bordados sobre encajes, aplicaciones con rayas, mallas y otras novedades presentes en toda la colección.

Las líneas Casual y Relaxed Tailoring incluyen diversos tejidos, estampados y técnicas que pretenden expresar un estilo personal con la superposición de piezas. Camisetas que se pueden utilizar debajo de los vestidos, faldas de encaje y camisas de telas delicadas como el chiffon son una pequeña muestra de todo lo que ofrece esta colección tan especial.

La línea Swim explora las texturas como el encaje y el crochet y da lugar a prendas delicadas y atrevidas. La firma da vida, de esta manera, a una excelente selección de piezas que reafirman la confianza en el propio cuerpo.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...