jueves , 25 abril 2024

HORÓSCOPO ESPECIAL DE 2018

23

¿Quieres saber lo que los astros te deparan en 2018? El Maestro Joao te adelanta cómo va a ser este año según tu horóscopo. ¡No te lo pierdas!

 

ARIES

Salud: Estos últimos años no ha estado muy bien de salud aunque has ido recuperándote muy lentamente cada año. El problema ha sido siempre que no has prestado atención a las recomendaciones de los doctores. Sería recomendable que hagas deportes de acción para soltar adrenalina,

Dinero: 2018 será un año próspero, especialmente la 2ª mitad del año. Como no le tienes miedo a nada, arriesgarás siempre que te pongan delante un negocio de futuro. Venus indica que no tendrás problemas financieros, pero ten cuidado con gastar más de lo debido.

 

Amor: A partir de finales de Septiembre, tendrás mucho éxito y ligarás mucho, pero no intentes formalizar las relaciones, porque serán pasajeras y así deben ser este año. La presencia de Venus en tu signo indica que tendrás muchas oportunidades para enamorarte, pero sólo eso. No esperes lo mismo de la persona que tendrás enfrente.

Mes del año: Septiembre

 

TAURO

Salud: Seguirás resfriándote cada vez que no te cuides pero no tendrás más complicaciones. 2017 te dio más sustos de los normales y has aprendido la lección.

Dinero: Necesitas seguir ahorrando para conseguir los objetivos que te has propuesto en la vida. Alternarás periodos de bonanza con periodos de más ahorro.

Amor: Buen año sentimental para tauro. Estarás tentada por varias personas si estás soltera y seguirás fiel a tu pareja si vives emparejada.

Mes del año: Enero

 

GÉMINIS

Salud: Trata de respirar aire fresco, utiliza tus vacaciones para viajar al campo o a lugares alejados de la contaminación.

Dinero. No te fíes de cualquier negocio que te ofrezcan. Bonanza económica antes de mitad de año.

Amor: No agobies a esa persona, sabe que la quieres y tienes que cuidarla cuando lo necesite, pero no estés todo el año encima de ella.

Mes del año: Marzo

 

CÁNCER

Salud: Reír y disfrutar con lo que haces te mantendrá muy viva. Deja las pesadillas para otra época.

Dinero: No repitas las mismas acciones si quieres resultados diferentes en tu vida laboral. Busca cambiar, innovar, ser diferente…

Amor: Entrarás al nuevo año con una época de berrinches que se irán calmando a medida que pasen las semanas. Ten cuidado con el tonteo con alguien que no sea tu pareja.

Mes del año: Junio

 

LEO

Salud: Lo importante para los Leo en 2018 será su realización personal. Para ello te tocará reflexionar y mucho en las metas que te quieres marcar para tu futuro cercano. Sin complicaciones en el aspecto de la salud.

Dinero: Peleas absurdas por el dinero podrían condicionar tu final de año. Por lo demás, no querrás riesgos en el trabajo y aunque tendrás alguna oferta para cambiar de aire, te conformarás con tu posición actual.

Amor: Empezarán despacito el año, pero a partir del 16 de Julio con la llegada de Júpiter, todo cambia y el amor tomará muchísima importancia en tu vida. Una relación muy seria y profunda se podría establecer en tu vida.

Mes del año: Julio

 

VIRGO

Salud: El cambio de año traerá algún pequeño problema con tus hermanas, primas, vecinas… Tus nervios estarán a flor de piel pero a la larga te servirá para crecer como persona y valorar más a la gente que te ama.

Dinero: 2016 y 2017 fueron años de mucho esfuerzo y mucho trabajo. No te sentiste del todo valorada pero sabes que diste todo lo que tenías. En 2018 recogerás los frutos sembrados y vivirás con mejoras económicas y sin tanta carga de trabajo.Se les presentarán buenas oportunidades, que sabrán aprovechar y triunfarán. Se les reconocerá su trabajo y su esfuerzo y sus proyectos serán utilizados y seguidos por todos.

Amor: Conocerás a alguien en las redes sociales que te conquistará desde el principio. La relación se podría estancar y solo saldrá adelante si pones de tu parte y admites los defectos de los demás.

Mes del año: Diciembre

 

LIBRA

Salud: Saltarás de alegría porque todos los dolores se irán de un plumazo. Solo hay que destacar resfriados en época de frío.

Dinero: Tras los rayos de sol del verano, tu economía mejorará debido a un ascenso en tu puesto de trabajo.

Amor: Tendrás momentos con muchos altibajos en diferentes meses. El final de año será más estable pero en lo general, seguirás sufriendo por amor.

Mes del año: Septiembre

 

ESCORPIO

Salud: Tu cuerpo y mente estarán más conectados que nunca y sabrás lo que necesitas en todo momento.

Dinero: Este año no tendrás la soga al cuello, aunque en verano y vacaciones, gastarás más de la cuenta.

Amor: Un flechazo de amor, una aventura de verano, una casualidad en el sitio menos imaginado… es tu año en el amor.

Mes del año: Agosto

 

SAGITARIO

Salud: Sonrisas y lágrimas. Tu salud será la de un roble pero te tocará lidiar con problemas de algún allegado o familiar. Recuerda que es mejor prevenir que tener que curar.

Dinero: Gastarás en caprichos más que en épocas pasadas, pero tu estatus laboral te permite una solvencia que aspiraste desde que eras más joven.

Amor: Un príncipe azul te espera a la vuelta de la esquina, pero no paras de equivocarte de calle, de esquina, de movimientos… necesitarás paciencia en lo sentimental, pero todo saldrá bien.

Mes del año: Abril

 

CAPRICORNIO

Salud: Tendrás largos periodos de visitas a los expertos pero recuerda que estás en las mejores manos. Tu familia estará a tu lado siempre.

Dinero: Te gustaría salir de tu oficina, de tu puesto de trabajo y cambiar de vida empezando de cero. Será una idea que rondará tu cabeza a lo largo de varias temporadas.

Amor: Con la llegada del otoño pondrás fin a un camino de espinas para vivir todo de color de rosas con una persona muy especial para ti.

Mes del año: Noviembre

 

ACUARIO

Salud: Los Acuario se encontrarán en un momento en el cual su forma de actuar será poco convencional y deberán esforzarse por mejorar y no enfadarse tanto. La llegada de una persona a su vida, no relacionada con el amor, les hará abrir los ojos.

Dinero: Hipoteca, herencias, papeleos… Será un año muy movido y marcado por varias decisiones económicas. Te tocará lidiar con asuntos desconocidos hasta la fecha.

Amor: La cigüeña sobrevuela tu casa o la de un familiar. La noticia de un nuevo miembro en la familia cambiará la forma de vida de su entorno. Sentirás cosas desconocidas. Un año atípico pero notable.

Mes del año: Mayo

 

PISCIS

Salud: El año 2018 va a ser un año de análisis interior para los Piscis, especialmente en verano. El terreno espiritual cobrará mucho sentido y te plantearás cosas y preguntas que nunca antes hubieras imaginado.

Dinero: Estabilidad en lo económico. Te ofrecerán varias veces invertir en bolsa o en varios negocios pero tu negativa será positiva al final. 

Amor: Encontrar a la media naranja es suficiente regalo. No puedes pedir más. Las amistades sí que te podrían hacer sufrir una mala pasada a finales de año.

Mes del año: Mayo

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...