sábado , 20 abril 2024

PRACTICAR DEPORTE POR LA NOCHE AYUDA A PERDER MÁS PESO

19

Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid y apoyado por la Organización Mundial de la Salud practicar deporte nos hace más felices, ¿lo sabías? Además, si es de noche mejor, ya que te ayuda a perder más peso. Esto se debe a que aumenta tu metabolismo basal nocturno. Es decir, aunque te vayas a dormir, seguirás quemando calorías a un ritmo más alto de lo normal durante dos o tres horas.

Infinit Fitness ofrece entrenar todos los días a cualquier hora, incluido por la noche, por tanto, se acabaron las excusas para no cumplir el propósito de mantenerte en forma con la llegada del nuevo año.

Infinit Fitness es un centro deportivo cómodo, cercano, asequible y con atención personalizada. Pero lo que realmente lo diferencia es que es la primera cadena cuyos centros abren los 365 días del año y la mayoría 24 horas, de esta manera siempre es posible entrenar ya que sus socios tienen a su disposición todas las instalaciones de la cadena.

Se trata de centros deportivos de conveniencia dirigidos especialmente a personas ocupadas y trabajadoras. El poco tiempo libre del que disponen hacen que su actividad física sea escasa, por ello surge la necesidad de realizar deporte para compensar su estilo de vida poco saludable. De ahí la importancia de la flexibilidad horaria.

Sus centros son amplios y luminosos disponen de las mejores máquinas para el entrenamiento funcional, cardiovascular y de fuerza. Además, su acceso a través de la huella dactilar permite que entrenar a cualquier hora del día sea posible.

Además, Infinit Fitness ofrece la posibilidad de personalizar el entrenamiento según las necesidades de cada persona y llevar a cabo una rutina autónoma por parte del socio.

Todo el mundo tiene la opción de acudir a sesiones individuales o en grupo. En las sesiones personalizadas el entrenador realiza una entrevista al member para definir objetivos y analizar tanto sus condiciones físicas como los hábitos de vida.

Teniendo en cuenta la información, el coach planifica una rutina adaptada, del que realiza un seguimiento periódico. Todos los socios pueden acudir a las sesiones de acogida en las que se les oriente para comenzar a través de los programas Total 30’.

Uno de los principales beneficios de este método es que los resultados comienzan a notarse al cabo de tan solo un mes.

Infinit Fitness también ofrece la opción de realizar bootcamp, entrenamientos en grupos reducidos de alta intensidad dónde se busca la pérdida de calorías y tonificación. Con este tipo de ejercicios se queman entre 600 y 1000 calorías por sesión, no obstante, lo más importante es el efecto EPOC o afterburn, es decir, que tras un entrenamiento intenso el cuerpo aumenta su metabolismo y consume más energía, quemando grasa en las 24-36 horas posteriores.

En definitiva, sus espacios luminosos, con equipos de última generación siempre disponibles y guiados por personal altamente hacen que Infinit Fitness sea la forma perfecta de acabar con las excusas de una vez por todas. Y tú, ¿estás listo para cumplir los propósitos de 2018?

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...