sábado , 20 abril 2024

TU HORÓSCOPO DEL 15 AL 21 DE JUNIO

21

Color: Rojo
Número: 17

A la vuelta de la esquina está el verano. Cabe recordar que las puertas de esta estación se abrirán la semana que viene aunque para muchos su vida ya esté condicionada con la estación reina en el amor. Toca ser cautelosos si queremos comenzar nuevas aventuras en el amor y habrá mucho movimiento en el trabajo.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Te sientes en una plenitud que no sentías desde bastante tiempo atrás. Negocia con tus jefes una mejora de condiciones o revisa el contrato de tus empleados si tú eres el jefe. 0 impulsividad en el amor para que te salgan las cosas.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Levántate del sofá y haz deporte, el buen tiempo será tu gran estímulo. Disfruta del dinero ahorrado pero hazlo con cabeza. Recuerda que las relaciones hay que cuidarlas día a día.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Lograrás salir adelante de cualquier situación embarazosa. En el trabajo cuidado, tus métodos están quedando un tanto anticuados. Cuida a tus amistades y no te acerques nunca a tus enemigos.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Será una semana muy ajetreada. Debes mantenerte muy lejos del alcohol. El el empleo, un sueño podría convertirse en realidad. El amor te puede traer dudas e inquietud.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Los imprevistos son así, suceden cuando menos e lo esperas y hay que superarlos. No habrá grandes cambios en el trabajo pero no te supone nada negativo. En tu vida sentimental, acabas de tomar una decisión importante.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Comienzas a vivir una época de cambios ahora que se acerca el verano. En el trabajo, te tocará estudiar si quieres promocionarte. Estabilidad plena en el amor.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No te sientas mal si tienes que llorar para desahogarte. La actividad laboral será pródiga y exitosa. El amor podría renacer de una antigua amistad.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tienes que relajarte y sólo tú sabes cómo. Vuelve la armonía al trabajo, por fin. Despertarás los halagos del sexo opuesto.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los ganadores no pueden tener un estado de ánimo tan bajo como el tuyo. Personas mayores a ti podrían echarte un cable en el trabajo. Vives lo bueno y lo malo de una relación.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te sobra talento pero te falta confianza. Tienes que equilibrar estas facetas para lograr la victoria. Semana de color rojo, el amor será tu punto fuerte.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Revisa tu garganta, te está dando sustos y no debes sufrir. Tendrás una oportunidad muy buena en el trabajo. Niche de velas y cena en el amor.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Come con moderación para que tu estomago no sufra demasiado. Buena semana en el trabajo, sin grandes cambios pero con buena cara. Tu vida íntima ha entrado en una rutina. Sal de ella sin entrar en laberintos tampoco.

«Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces».

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

TU HORÓSCOPO DE AGOSTO

¿Quieres saber lo que los astros te deparan este mes? El Maestro...

TU HORÓSCOPO DE JULIO

Arranca julio… ¡¡Ya hemos pasado el ecuador de 2019!! Descubre lo que...

TU HORÓSCOPO DE JUNIO

Un mes mas, el Maestro Joao nos trae sus predicciones para los...

TU HORÓSCOPO DE MAYO

Arranca Mayo y, como no podía ser de otra forma, el Maestro...