TU HORÓSCOPO DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Número 1

Color Gris

 

Semana en la que los signos de tierra y agua comenzaran un periodo de estabilidad muy largo pero con muchos proyectos en mente y con alguna preocupación.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Limítate a vivir y deja las preocupaciones a un lado. Disfruta de una pequeña fortuna que no esperabas. Necesitas descansar, deja de salir tanto.

 

TAURO: nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te sientes con menos fuerza que en otras semanas y eso te preocupa. Tus compañeros de trabajo están sorprendidos con tu rendimiento. Eres la persona con la que todo el mundo se quiere ir a tomar un café o de compras.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tus niveles de cansancio son para preocuparse. Tu puesto de trabajo no preocupa de momento. Deja de meterte en guerras de amor que no van contigo.

 

CÁNCER: nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Las dietas sólo te las debería de poner un profesional. Necesitas un amuleto que te ayude en las gestiones financieras. En el amor, deja que la otra persona sea la que coja la iniciativa.

 

LEO: nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tomas demasiadas precauciones que te hacen vivir en una eterna duda. Un contacto te abrirá las puertas a una nueva empresa. Deja de buscar lejos lo que tienes a tu lado.

 

VIRGO: nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Los dolores de tripa te han tenido en el dique seco. Con tus cuentas saneadas, tu semana será más tranquila. Semana mágica en el amor pero muy corta.

 

LIBRA: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No hay mal que por bien no venga. Ni te falta ni te sobra dinero, eso es lo bueno. Las segundas partes no suelen ser muy recomendables en el amor.

 

ESCORPIO: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Deja que las criticas resbalen por tu cuerpo. Creas mucha envidia entorno a tu figura en tu trabajo y lo sabes. No puedes enamorarte de la primera persona que cruza la esquina.

 

SAGITARIO: nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Demasiado ejercicio o deporte puede agotarte. Rinde al 100% y sigue los consejos de tus jefes en el trabajo. Una persona que no te conviene está rondando tu mente.

 

CAPRICORNIO: nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Revisa tu almohada para que tus cervicales no digan basta. Aunque no te apetezca, vete a esa comida con alguien de la empresa. Eres muy buena pareja, sigue así.

 

ACUARIO: nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Deja de compararte con los demás y ponte normas sólo para ti. Vives con mucha obsesión por el trabajo y eso no es bueno. Los pequeños de la familia iluminan tu vida.

 

PISCIS: nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Dile no a los esfuerzos absurdos. Va a ser una semana bastante atípica, pero finalmente muy divertida en el trabajo. Sigue en esa línea y conseguirás una sonrisa de esa persona.

“La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar”.

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao
Cardenal Siliceo, 9
28002 Madrid
Tel.: 914347566
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com