sábado , 22 junio 2024

EL SOFÁ CHESTER TODO UN PROTAGONISTA

47

Este sofá esta de supermoda, no hay programa de televisión incluído el que lleva su nombre ‘Viajando con Chester’ de Cuatro, que no cuente con un bonito Chester.

Hoy queremos hablarte de otro, una reinterpretación de un clásico, el Chester by Mariscal. Un diseño que llega con esta frase de su creador ‘Todo, incluso los buenos clásicos, se pueden reinterpretar’.

Mariscal ha escogido una pieza clásica que nació en el siglo XIX, con archiconocido respaldo capitoné (con esos botoncitos y pliegues) y quiso darle una vuelta de tuerca, jugando con el acolchado de rombos y ampliando su gama de colores.

En el proyecto se ha respetado sus medidas y su proceso totalmente artesanal en su cosido y acolchado. El resultado final es una pieza rompedora, renovada pero que aúna el modelo clásico y el contemporáneo.

Si te gusta en Portobello Street te ofrecen la posibilidad de poder elegirlo en varas combinaciones de colores, unas más clásicas y otras más actuales. También en diferentes medidas, de una, dos y tres plazas.

Sofá Chester by Mariscal disponible en 3 medidas: 1 plaza 66x94x94cm. (3.630euros), 2 plazas 66x160x94cm. (7.260euros) y 3 plazas 66x216x94cm. (9.680euros). www.portobellostreet.es

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cómo sacar el máximo partido de tu jardín este verano

Se acerca peligrosamente el verano, una época del año perfecta para disfrutar...

Tips para decorar tu casa con peonías y mucho estilo

Las peonías son bolas esponjosas que simbolizan la prosperidad y la buena...

¿Vas a adquirir una vivienda? Errores que debes evitar al comprar una casa

A la hora de adquirir una vivienda, por mucho que nos haya...

Proyecto de Freehand Arquitectura

Las claves para el cuidado y disfrute del jardín en primavera

El cuidado del jardín en primavera es esencial para preparar tu espacio...