CARA DELEVINGNE LA ESTRELLA DE LA CAMPAÑA DE TOPSHOP EN ZALANDO

Durante todo el mes de abril tendrá lugar la campaña TOPSHOP at Zalando cuya protagonista es la supermodelo Cara Delevingne. La campaña “Whereveryouare” ha sido creada por Kate Phelan, directora creativa de TOPSHOP y grabada por Gordon von Steiner.

Cara nos enseña cuales son las piezas estrella de la temporada, como el mono, ‘el Little black dress’, o la chaqueta de ante con flecos.

En el vídeo realizado por la modelo para la campaña uno puede darse cuenta de lo cómoda y feliz que se sentía con la firma, Delevingne canta, baila y combina alegremente complementos mientras ella misma explica que TOPSHOP lo puedes encontrar donde quiera que estés, el reclamo es de lo más espectacular.

La directora creativa ha estado encantada con su musa y destaca su profesionalidad…

“Cara se siente muy cómoda en su estilo propio, divertido y sofisticado. Su espíritu libre y mirada diferente hacen que sea capaz de mezclar lo chic con lo casual perfectamente”

Zalando como bien sabéis es una tienda online, por lo que vivas donde vivas puedes entrar, comprar y ellos te envían lo que te guste de TOPSHOP donde quiera que estés. Eso sí recuerda que no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

#topshopxzalando #whereveryouare




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com