sábado , 20 abril 2024

BLANCA SUÁREZ LOCA PRESUME DE ONDAS Y MELENA CON GHD

24

La actriz es la imagen y la embajadora de la nueva campaña de GHD España. Blanca acaba de presentar la nueva y revolucionaria GHD Curve. Un rizador son sensores inteligente y ultra rápidos que se mantienen a una temperatura constante de 185º, segura para nuestro cabello. Con su nuevo producto GHD Curve Classic Wave, podremos crear rizos y ondas de forma muy rápida y sencilla, respetando la salud de nuestra melena y con resultados muy duraderos, vamos que estaremos bellísimas y con el cabello perfecto durante más tiempo.

Blanca, además de embajadora confiesa ser una total consumidora de GHD y viéndola podemos comentar que la siente muy bien y que resalta aún más su atractivo.

“He probado las nuevas tenacillas y rizadores curve, desde que he empezado a utilizarlas no puedo parar. Esto es lo que le faltaba a GHD y con ellas nos han conquistado a las chicas y a los profesionales.”

Se podría decir que este es uno de los secretos de belleza más importantes de la guapísima actriz que no para de trabajar, Blanca está cargada de proyectos y así nos lo cuenta…

“Me encuentro sumergida en la grabación de Carlos, Rey Emperador y acabo de finalizar el rodaje de “Mi gran noche” del director Álex de la Iglesia, en la que he trabajado junto al cantante Raphael y estoy a la espera del estreno de la película que grabé hace poco tiempo en Nueva York.”

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...