jueves , 28 marzo 2024

NIKON 1 J5, UNA NUEVA COMPACTA CON OBJETIVOS INTERCAMBIABLES

12

Nikon acaba de incorporar a su gama de cámaras compactas con objetivos intercambiables Nikon 1 la nueva versión Nikon 1 J5. Esta cámara cuenta con velocidades de disparo récord, una calidad de imagen superior y una grabación de vídeo en 4K. Con un diseño nuevo que permite un mayor control creativo, la Nikon 1 J5 es una gran oportunidad para adentrarse en el verdadero mundo de la fotografía. Todavía no hay una fecha establecida para que llegue al mercado español, pero a finales de este mes llegará a EEUU por un precio de 500 dólares (465 euros aproximadamente).

 

Calidad superior de imagen

Con la cámara Nikon 1 J5, los aficionados a la fotografía podrán olvidarse de las limitaciones que presenta el disparo con teléfonos inteligentes o con cámaras compactas. Esta es la primera cámara Nikon 1 que dispone de un gran sensor de formato CX retroiluminado, diseñado específicamente para capturar la mayor cantidad posible de luz. Cada píxel recoge la luz perfectamente para ofrecer imágenes de 20,8 megapíxeles, repletas de color y de detalles sutiles. Junto con el amplio rango ISO 160-12800 de la cámara y las capacidades avanzadas de reducción del ruido de su procesador de imagen EXPEED 5A de nueva generación, se obtienen imágenes muy nítidas independientemente del tipo de escena que esté capturando.

 

 

Gran velocidad de disparo 

Gracias a las rápidas velocidades de disparo continuo y al sistema de autofoco híbrido Nikon 1, nada se mueve demasiado rápido para la Nikon 1 J5. Se trata de una cámara que es capaz de capturar las tomas de acción que incluso una cámara DSLR podría perderse. Es posible disparar a una velocidad récord de 20 FPS con el AF continuo o de disfrutar de hasta 60 FPS con el enfoque fijo en el primer fotograma.

 

Espectaculares vídeos con Nikon 1

Desde el metraje de máxima definición (Full HD) lleno de acción hasta los coloridos diarios de viaje en 4K y los vídeos a intervalos de gran fluidez, la Nikon 1 J5 es una compañera de vídeo perfecta. Aparte de los vídeos en 4K, también permite capturar vídeos de máxima definición (Full HD) a 1080/60p y aprovechar la velocidad de la cámara para grabar espectaculares clips de vídeo HD a cámara lenta (120 FPX).

 

Comparte tus imágenes

La Nikon 1 J5 es una cámara en la que compacto no significa apretado, y para la que compartir cada toma es más fácil que nunca. El amplio espacio existente entre los diales le permite ajustar los controles de cámara sin apartar los ojos del sujeto.

Cuenta con una pantalla LCD abatible vertical de 7,5 cm (3 pulgadas) y está dotado tanto con Wi-Fi como con NFC (Near Field Communication), por lo que es posible transferir y compartir cualquier imagen.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...