ADRIANA UGARTE, NUEVA “CHICA ALMODÓVAR”, PILOTO DE LEXUS POR UN DÍA

Adriana se ha convertido en la embajadora de Lexus para el nuevo híbrido CT 200h, conociendo el lado más deportivo de la marca.

La actriz a la que todos recordamos por su interpretación en la serie “El Tiempo entre Costuras”, se ha lanzado al circuito de carreras, se ha colocado el casco y el mono de piloto de carreras y se ha probado frente a un volante de competición y todo de la mano de Lexus.

En su vida diaria, Ugarte conduce un Lexus CT200, quizá por esa razón la propuesta de la firma para probar su lado más deportivo a ella le encantó. Consiguieron que se sintiera como una auténtica piloto de carreras profesional, al menos por unas horas. Un casco personalizado y los 477 CV del nuevo Lexus RC F.

“Cuando conduzco prefiero oir la música, pero también quiero escuchar la carretera. Además yo necesito estar en contacto con el coche, que me transmita la carretera. Y ambos vehículos tanto mi híbrido de uso diario Lexus CT 200h como este nuevo Lexus RC F me transmiten lo que ocurre bajo mis pies de forma perfecta.”

Adriana Ugarte es sin duda una de las actrices más populares, una profesional cargada de proyectos, el próximo 20 de abril se estrena “Tiempo sin aire”, película que se proyectará en el Festival de Málaga, poco después podremos disfrutar de Adriana en TVE con una TV Movie de dos capítulos “Habitaciones Cerradas”, también está pendiente de su estreno “Palmeras en la Nieve” y en el mes de mayo se convertirá en la nueva chica Almodóvar trabajado bajo sus órdenes en su nueva película.

www.mundolexusmedia.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com