sábado , 13 abril 2024

VERÓNICA FORQUÉ PROTAGONIZA “LA BUENA GENTE” EN PLENA GRAN VÍA

23

Una obra aclamada por todo el público de Broadway,  del ganador del Premio Putlizer David Lindsay-Abaire. Humor, emoción y mucha sensibilidad entre la trama de todos sus personajes.

Una persona adulta, normal y corriente lucha para que su vida tenga una segunda oportunidad. Hablamos de Margarita (Verónica Forqué,) una madre soltera y con una hija discapacitada, que tiene muchos problemas para pagar facturas, pagar el alquiler y encontrar trabajo. Pero lo que podría parecer un auténtico drama es una obra de teatro tratada con mucho humor, además de una estupenda interpretación por parte de los actores.

En el reparto de actores además de Verónica, Juan Fernández, Pilar Castro, Susi Sánchez y Diego Paris, todos bajo la dirección de David Serrano. Nominada al Tony 2011 como mejor obra del año y mejor función teatral en los New York Drama Critics Circle Awards 2011.

 

 

SINOPSIS

Bienvenidos a la vida real, donde la buena gente no vive en mansiones de lujo, no conduce coches deportivos y donde, cada mes, hace malabarismos para pagar sus facturas.

Bienvenidos a la vida de Margarita (Verónica Forqué), una mujer de casi sesenta años, madre soltera de una chica discapacitada de cuarenta, cuyos únicos respiros son los ratos que pasa en el bingo merendando con sus amigas. O eran, porque ya ni siquiera sabe si va a poder seguir yendo allí. Acaba de ser despedida y todos sabemos que en la vida real no hay muchas ofertas de trabajo para una mujer de su edad y sin estudios.

 

 

Pero como todo puede cambiar en menos de un segundo, Margarita se reencuentra, cuarenta años después, con Raúl (Juan Fernández), el amor de su adolescencia convertido ahora en un médico de gran prestigio que sí vive en una mansión de lujo y sí conduce un deportivo. Margarita, que no ha pedido ayuda a nadie en su vida, tal vez tenga que hacer una excepción con Raúl si quiere dejar de hacer malabarismos para pagar sus facturas.

TEATRO RIALTO (Gran Vía, 54 Madrid)

www.teatrorialto.es

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...