jueves , 28 marzo 2024

VERÓNICA FORQUÉ PROTAGONIZA “LA BUENA GENTE” EN PLENA GRAN VÍA

19

Una obra aclamada por todo el público de Broadway,  del ganador del Premio Putlizer David Lindsay-Abaire. Humor, emoción y mucha sensibilidad entre la trama de todos sus personajes.

Una persona adulta, normal y corriente lucha para que su vida tenga una segunda oportunidad. Hablamos de Margarita (Verónica Forqué,) una madre soltera y con una hija discapacitada, que tiene muchos problemas para pagar facturas, pagar el alquiler y encontrar trabajo. Pero lo que podría parecer un auténtico drama es una obra de teatro tratada con mucho humor, además de una estupenda interpretación por parte de los actores.

En el reparto de actores además de Verónica, Juan Fernández, Pilar Castro, Susi Sánchez y Diego Paris, todos bajo la dirección de David Serrano. Nominada al Tony 2011 como mejor obra del año y mejor función teatral en los New York Drama Critics Circle Awards 2011.

 

 

SINOPSIS

Bienvenidos a la vida real, donde la buena gente no vive en mansiones de lujo, no conduce coches deportivos y donde, cada mes, hace malabarismos para pagar sus facturas.

Bienvenidos a la vida de Margarita (Verónica Forqué), una mujer de casi sesenta años, madre soltera de una chica discapacitada de cuarenta, cuyos únicos respiros son los ratos que pasa en el bingo merendando con sus amigas. O eran, porque ya ni siquiera sabe si va a poder seguir yendo allí. Acaba de ser despedida y todos sabemos que en la vida real no hay muchas ofertas de trabajo para una mujer de su edad y sin estudios.

 

 

Pero como todo puede cambiar en menos de un segundo, Margarita se reencuentra, cuarenta años después, con Raúl (Juan Fernández), el amor de su adolescencia convertido ahora en un médico de gran prestigio que sí vive en una mansión de lujo y sí conduce un deportivo. Margarita, que no ha pedido ayuda a nadie en su vida, tal vez tenga que hacer una excepción con Raúl si quiere dejar de hacer malabarismos para pagar sus facturas.

TEATRO RIALTO (Gran Vía, 54 Madrid)

www.teatrorialto.es

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...