TU HORÓSCOPO DEL 2 AL 8 DE MARZO DE 2015

Un mes nuevo cargado de ilusiones, sorpresas y noticias inesperadas en la vida de la mayoría de los signos. Los de agua sufrirán por amor y los de tierra vivirán episodios fuertes en el terreno económico, financiero o laboral.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Rodeate de buena gente y sonríe, sólo tú puedes cambiarle la cara a este 2015. Se avecinan problemas en la parte laboral, no estaría de más que cumplieras con tus horarios de trabajo. La mejor receta para ser feliz es expresar todo lo que llevas dentro.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu energía irá en aumento aunque unas dolencias de espalda te mantendrán con dudas. Continúa haciendo ejercicio cuando tengas algo de tiempo libre. El dinero existe para gastarlo, deja a un lado las comeduras de cabeza y saca la cartera a pasear de vez en cuando. Sin complicaciones en el terreno amoroso.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No puedes volcar todas tus ilusiones y expectativas en lo que haga esa persona. Tu salud y dinero deberían de depender de ti. No te rindas e intenta vivir esta semana de una manera mucho más independiente.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Estar con acomodación a una rutina no es bueno para el ser humana. Trata de moverte  cambiar tu ritmo de vida en ciertas ocasiones. Lo importante en el trabajo es tener comodidad y ganas de ascender si surge la oportunidad.  En el amor, echa mano de la labia que te ha solido caracterizar.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Una sorpresa muy buena será la protagonista de esta semana en tu vida. Las noticias buenas siempre nos agradan y si no nos las esperamos, saben mucho mejor. Es ideal que compartas tu felicidad con tus seres queridos.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No siempre puedes estar en la cima, toma aire, respira y tira adelante para afrontar esta semana con una sonrisa. En el trabajo, estás a la espera de una fecha muy importante. Buen momento para enamorarte si estás soltera o para fortalecer una relación.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No te agobies si te sientes mal, tienes que desconectar del trabajo. Tu puesto de trabajo te absorbe demasiadas horas e incluso te has planteado dimitir. El esfuerzo y compañía de tu gente debería de llenar tu vacío.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu cuerpo y mente van al unísono, es uno de los objetivos que te marcaste en enero y esta semana lo vas a lograr. Tendrás una estabilidad en todas las facetas de tu vida. Aprovecha este momento.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No tener ningún problema de salud es lo máximo que se le puede pedir a esta semana. Sorpresas en el trabajo, la mayoría de ellas relacionadas con el balance del mes pasado. Una flecha de cupido caerá sobre tu tejado, nunca hubieses imaginado sentir algo parecido.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Los problemas de peso los tienes que solucionar, tu nivel de colesterol te marca muchas cosas. Piensa con la cabeza fría y acertarás en los negocios. En el amor, si sonríes al prójimo, te devolverán la sonrisa.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Aprovecha todos los detalles que te están saliendo bien esta semana para crear más dinero y ganar poder.  Un rival tuyo no te  pondrá las cosas fáciles. En el amor, como en la guerra, ten cuidado con las trampas…

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Cuida tu cuerpo para cuidar a su vez tu estado anímico. Semana estable en lo económico aunque alguna sorpresa podría cambiar los planes iniciales. Tendrás grandes emociones con tu pareja o amistades.

 

«Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.»

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao

Cardenal Siliceo, 9

28002 Madrid

Tel.: 914347566

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com