INÉS SASTRE, MADRINA DE LA EXPOSICIÓN DEL CONOCIDO “TIBURÓN”

Se ha inaugurado una exposición fotográfica del auto francés conocido como “DS Tiburón”, la muestra está en el hotel AC Santo Mauro de Madrid y ha sido amadrinada por la modelo Inés Sastre.

El “Tiburón” nació en Francia en 1955 y ahora está de aniversario, cumple seis décadas de existencia y por eso la marca DS ha querido celebrarlo por todo lo alto, de ahí esta exposición de fotografías que muestran la historia de este modelo que causó furor. Puedes visitar en el Santo Mauro la muestra y disfrutar hasta el próximo 22 de marzo.

 

A la bellísima modelo y madrina se le preguntó por el “Tiburón” y lo definió de esta manera

“Es un coche atemporal, emblemático que refleja mejor que ninguno el glamour de los años dorados del cine francés”.

 

Inés que además de modelo también es actriz comentó que algunos de sus amigos como Jean Paul Belmondo y Alain Delon ella los recuerda conduciendo este fantástico auto. Y es que a lo largo de la historia son muchos los personajes de peso en el mundo de la cultura y la interpretación que han aparecido en alguna ocasión que otra en un “Tiburón”, Jackie Kennedy se desplazó en un DS en una de sus visitas a París, la Reina de Inglaterra y el General Charles de Gaulle, que salió ileso de un atentado gracias a la tecnología de un DS Tiburón en 1962 y hasta el mismísimo Papa Juan XXIII, que bendijo uno de los vehículos en el 1959.

 

HOTEL SANTO MAURO

Calle Zurbano, 36, 28010 Madrid

www.driveDS.es




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com