TU HORÓSCOPO DEL 9 AL 15 DE FEBRERO

Número: 14

Color: Rojo pasión

Es la semana más romántica del año puesto que el 14 de Febrero se celebra San Valentín, quien marca una semana llena de pasión, nervios y de preciosos detalles. Los astros indican que pueden producirse varias discusiones de pareja en los signos de agua y tierra que se solucionarán sin grandes complicaciones. La primavera empieza a asomar la cabeza y  lo vamos notando poco a poco.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Una semana llena de fuerza, garra y expresividad será la que marque tu futuro. No tengas miedo a mostrar tus propuestas en el trabajo, sólo los valientes logran triunfar en el mundo de los negocios. Sorprenderás el día 14 a tu pareja con un regalo que le encantará.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Esta semana tenderás a descuidar tu salud porque estás te centras en el trabajo y en el aspecto laboral. Podrían surgir dudas en el trabajo, una decisión marcará el devenir de los siguientes meses. En el amor, el romanticismo que marca tu signo hará que quedes brillante ante tu pareja.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Sufres una tendencia a engordar que amarga tus días. Intenta seguir a rajatabla tu dieta y pon más fuerza de voluntad. Reaccionarás de forma genial ante un imprevisto en el trabajo y en el amor vivirás unos días muy pasionales.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Valora las cosas en su cierta medida, no puedes exagerar puesto que creas preocupación en tu entorno. En el amor no encuentras el camino adecuado, dos personas rondan tu mente y son presentes en tus sueños. Decídete.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Debes hacer cosas que te llenen, sobretodo en periodos con tanta energía como puede ser esta semana. Si sigues trabajando a este ritmo y con esa dedicación, los frutos serán rápidos. En el amor llevas tiempo esperando novedades, paciencia.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Ponte las pilas sobretodo en tu faceta psicológica. Tienes mucho altibajos y te descompensas muy fácilmente. Estás deseando ver una señal para cambiar de trabajo, no la necesitas. Te tocará vivir un periodo falto de amor.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Si no descansas, es normal que no tengas fuerza ni para leer o salir a pasear. El trabajo exprime tu día a día y el fin de semana no logras desconectar. Menos mal que tu familia te arropa en todas y cada una de las decisiones que debes de tomar.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No dudes en visitar al médico si notas algo raro con tus huesos. Si estás en el paro, utiliza tu ingenio, creatividad y contactos para conseguir una. Sin grandes novedades en el amor, y eso no es negativo.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu metabolismo se recupera rápidamente, no te preocupes por unas pequeñas molestias en el estómago. Céntrate en el trabajo, tus compañeros están implicados 100% y debes hacer lo mismo. Deja los celos de lado, son los peores aliados.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu estado de salud y tu mente van relacionadas siempre. Has vuelto al trabajo después de un periodo de inactividad y es normal que lo sufras y lo notes. Tu pareja se encuentra más lejos de lo habitual, no es malo, os sirve para valoraros.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Toma vitaminas, duerme, descansa… son consejos muy habituales y sencillos pero que si no pones en práctica… Paciencia, todo lo malo pasa y en el trabajo también. Busca un poco de romanticismo para el sábado.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

San Valentín te encanta. Planea una fantástica velada que hará que tu cuerpo, mente, espíritu y alma bailen al son de tu pareja. Os merecéis un momento como éste después de los malos tragos vividos.

 

“Mi corazón es perfecto porque tú estás dentro de él.”

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao

Cardenal Siliceo, 9

28002 Madrid

Tel.: 914347566

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com