CONTROLA EL RITMO DE TU VIDA CON GARMIN VÍVOFIT

Se trata de una pulsera de fitness con monitor de actividades y alertas. La pulsera evoluciona con alertas sonoras, posee una pantalla retroiluminada y más funciones que te ayudarán a mantenerte en buena forma.

Vívofit lanza un mensaje: “Levántate y ponte en marcha”. Un dispositivo que posee una autonomía de batería superior a 1 año.  Y no sólo cuando hacer deporte, también te recuerda que debes mantenerte activo a lo largo del día y lo hace mediante una barra de movimiento con alerta audible que te permite saber si has estado inactivo durante una hora o más.

Algunos expertos aseguran que los periodos largos de falta de actividad, por ejemplo en la oficina sentado ante el ordenador, reducen la producción de las enzimas encargadas de quemar la grasa corporal. Hay que realizar pequeños descansos y caminar varias veces a lo largo del día, aquí es donde interviene Garmín Vívofit.

Cuando llevas una hora sin apenas movimiento, aparecerá en la pantalla de la pulsera una barra roja de movimiento y el sonido de una pequeña alerta. Irán aumentando cada 15 minutos y para frenarla sólo tendrás que caminar unos minutos. En cualquier caso el tiempo de avisos y demás puede configurarse al ritmo de cada uno.

Los datos de su registro se descargan automáticamente en Garmin Connect y se pueden analizar para saber si estamos haciendo progresos, que calorías hemos quemado y la distancia que se ha recorrido. También cuenta con la posibilidad de sincronizar tu pulsera con tu móvil Smartphone y así tendrás todos datos para poder consultarlos en cualquier momento.

Puedes encontrarla en las tiendas con dos correas intercambiables de tamaño grande y pequeña en muchos colores, azul, verde, gris, lila, negro, rojo, malva, morado…En cuanto a su precio es de 129€ y de 159 euros con pulsómetro.

Garmín Vívofit 2

https://buy.garmin.com/




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com