martes , 16 abril 2024

¿NECESITAS IDEAS PARA DECORAR TU MESA EN NAVIDAD?

24

Ya estamos en la cuenta atrás para la Navidad, cuando se acerca la fecha queremos que todo en casa esté perfecto, la decoración, los adornos, el menú especial y por supuesto una mesa arreglada con detalles navideños, una gran mesa que esté a la altura de la comida y del momento a celebrar.

En Zara Home puedes encontrar todas las ideas que necesitas para decorar tu rincón. Manteles, servilletas, detalles para todos los gustos, de estilo clásico, moderno, elegante, incluso minimalista. Por supuesto no pueden faltar los toques rojos típicos de la Navidad, por ejemplo en un bonito mantel, o quizá en unos bajos platos que le den un toque especial a tu mesa.

Aunque quizá tú prefieres alejarte de los colores fuertes y prefieres los delicados toques dorados, metalizados o bordados, eso sí con motivos navideños.  Otra buena idea son los caminos de mesa con hilos metalizados, con estampados Jacquard y con motivos navideños. Pero además de manteles, hay vajillas, copas, botellas de cristal, bandejas, jarras. Y para rematar la decoración Zara Home te propone unos elegantes cubiertos, dorado viejo con relieves de flores y efectos en mármol.

No se trata de cambiar todo en casa, cualquier pequeño detalle unido al resto de la decoración puede ser la estrella de estas fiestas en tu hogar junto a los tuyos. Un buen consejo, recuerda que el mensaje «menos es más» en diseño siempre funciona.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Proyecto de Freehand Arquitectura

Las claves para el cuidado y disfrute del jardín en primavera

El cuidado del jardín en primavera es esencial para preparar tu espacio...

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...