TU HORÓSCOPO DEL 10 AL 17 DE NOVIEMBRE

Número: 16

Color: Gris 

El otoño comienza a brotar y el frío ha llegado a todos los hogares. Es hora de apretarse el cinturón para la mayoría de los signos puesto que muy pronto, llegarán gastos esperados y también alguno inesperado. Buena semana para estar en sintonía con la pareja y con amigos. Se pueden empezar a planear escapadas para un futuro próximo. Imaginación al poder.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Te sentirás muy sensible, un tanto exagerado sabiendo cómo es tu verdadera personalidad.  Creas mucho envidia en tu día a día, sobretodo entre tus compañer@s de trabajo y como estás sensible, te afectan sus críticas sean del tipo que sean. Lo mejor de la semana, será tu llegada a casa. Hogar dulce hogar, allí te sentirás como realmente eres y podrás descansar e incluso disfrutar.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Vas a tener una semana un tanto débil. Te sentirás melancólic@ y añorarás muchos recuerdos de tu pasado. Dejaste escapar alguna buena oportunidad pero huiste de cosas que tu hubiesen lastimado.  Piensa que el amor no se rompe por muy lejos que te vayas, estáis más unidos que nunca.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Estos días estarás llen@ de positividad y tendrás que salir a la calle a gastar toda ese energía; es buen momento para pasear, correr o incluso realizar algún deporte. En el terreno financiero, te preocupa la situación de algún ser de tu entorno, ayúdale, merece tu confianza. Intenta que tu pareja te acompañe a los actos sociales, lo agradecereis los dos.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Te sientes guapa, te sientes feliz y pletórica, la energía está contigo y debes aprovechar esta semana muchísimo.  Deberías de tener mucho cuidado con los juegos de azar, son como su nombre indica, sólo juegos; podrías perder mucho dinero si no dejas esa obsesión de lado.  No fuerces situaciones con alguien de tu entorno, la vida se encargará de poner a cada uno en su lugar.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

¡No puede ser! Estás rodead@ de muchas personas que tienen una negatividad muy grande. Piensa bien quiénes pueden ser y sobretodo, aléjate de ellas para no seguir sintiéndote tan mal. Ultimamente estás un poco despistad@, apúntate las cosas importantes para no cometer errores. Cuando varias cosas fallan en la vida, hay que encararlas y refugiarse en algo, el amor será tu hombro de apoyo.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Haces muy bien en no agobiarte con situaciones y acciones que no están al alcance de tu mano. Es importante que continúes con tu rutina diaría y viviendo el día a día sin pensar en mucho más. Nuevas posibilidades en el trabajo irán brindandote un abanico de oportunidades que podrás aprovechar. No hrabrá cambios en el terreno sentimental.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es inisual en ti que pierdas los nervios con tan gran facilidad ¿Qué te pasa? Tienes que relajarte y buscar alguna actividad que equilibre tu energía. El ambiente de trabajo no te ayuda y no sería mala opción empezar a buscar nuevos proyectos. En el amor, se avecinan cambios positivos.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Es bueno realizar deporte pero teniendo cuidado; tus tobillos están lastimándose. En el trabajo, será una semana que no pasará a la historia, hazlo bien e intenta no meter horas de más, es lo único por lo que te debes esforzar en estos días. Surgirán en tu mente y cuerpo sentimientos contrapuestos en el amor, aún y todo, disfrutarás.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Miras demasiado a tu lado y no te miras nada a ti mism@. Empieza a pensar más en ti y a preocuparte menos por los demás.  En el terreno de los estudios y el trabajo, lograrás cumplir un sueño proximamente, felicidades.  En el amor te sientes un tanto alocad@, llevarás a la práctica ideas muy ingeniosas con tu pareja.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Por la noche te sientes creativ@ y por las mañanas no tienes ganas de nada. Te faltan muchas horas de sueño, empieza a recuperarlas para que no te de un gran bajón. Si apuntaras tus gastos e ingresos en una agenda, te iría mucho mejor. En el amor, esa persona no te merece pero te gusta darte contra la pared una y otra vez.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Sigue regulando tu peso pero sobretodo tu colesterol. Vete a un dietista y cyuda tu línea.  En el trabajo, saldrás muy content@ de una reunión que llevas preparando tiempo atrás. En el terreno sentimental toca cambiar de estrategia. No dan sus frutos la antigua estrategia y estás empezando a desesperarte.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

La vida es mucho más sencilla y bonita de lo que te imaginas en tu cabeza.  El infierno económico que has vivido durante las últimas fechas, comienza a apagarse y respirarás. Tu corazón volverá a ser conquistado por alguien del pasado. Pon calma.

 

“El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno.”

 

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao

Cardenal Siliceo, 9

28002 Madrid

Tel.: 914347566

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com