viernes , 19 julio 2024

LAS MEJORES RECETAS DEL COCINERO MÁS POPULAR DE LA TELEVISIÓN

42

Karlos  Arguiñano, el cocinero más popular de la televisión, presenta un ambicioso libro de 350 recetas. Platos sencillos, fáciles de preparar para disfrutar en casa junto a los tuyos. Cocina casera, económica, saludable y con productos de temporada.

Un cocinero que comparte todos sus secretos en sus recetas. Siete hijos y ocho nietos, queda patente que Arguiñano está más que acostumbrado a cocinar en familia. Está muy habituado a preparar platos y a ponerse manos a la obra junto a sus propios nietos, para que colaboren con él de la misma manera que lo hizo el propio Karlos con su madre.

Así lo describe él mismo y lo describe el propio restaurador:

«El primer recuerdo que tengo cocinando, tendría entonces doce años, es en casa, siguiendo las indicaciones de mi madre para preparar una salsa de tomate… y es que la cocina forma parte del patrimonio de una familia, se trata de un bien preciado que se transmite de generación en generación. En este libro he reunido más de 350 platos muy sencillos de preparar para disfrutar en casa junto a los tuyos. Cocina casera, económica, saludable y con productos de temporada para tengáis donde elegir: verduras; legumbres; arroces; pastas; sopas y cremas; huevos; carnes; pescados y mariscos; postres y mucho, mucho más. Os animo a compartir estas recetas con vuestra familia, pues en la cocina hay un ingrediente que nunca puede faltar, el cariño. Y en la familia, cuanto más, mejor.»

Tomar buena nota, puede ser una estupenda idea para regalar a los tuyos estas próximas navidades. Lo encontrarás a la venta en librerías, editado por Planeta por 22,90 euros.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Pablo Rivero, de «Cuéntame» a «La importancia de llamarse Ernesto» en el teatro

Pablo Rivero y Silvia Marsó protagonizan en el teatro Pavón de Madrid,...

La Rooftop Terrace de NYX Madrid, un oasis urbano con piscina en el corazón de Madrid

Desde el 1 de mayo, la RoofTop Terrace, de NYX Hotel Madrid,...

El internacional «Zamna Festival» aterriza después del verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...