viernes , 24 mayo 2024

CORRIGE LA MALA POSTURA DE TU ESPALDA CON UNA CAMISETA

35

Se trata de CORPORE, la primera camiseta interior que corrige tu postura. La camiseta cuenta con unas bandas de compresión activa que ejercen una ligera presión ayudando a recuperar una postura óptima.

Los beneficios de esta prenda se traducen en un aumento del rendimiento laboral y en una mejora de la calidad de vida. Su sistema de compresión activa y actúa sólo cuando la espalda se curva utilizando esas bandas, situadas en la espalda y las lumbares ejerciendo así una pequeña presión que alerta y ayuda al cuerpo a recuperar la mejor postura con el mínimo esfuerzo.

CORPORE, tiene un diseño ergonómico y sin costuras, mantiene los hombros y la parte superior de la columna en la posición correcta, evita contracturas y problemas de cervicales. Una prenda inteligente elaborada por un equipo de profesionales, médicos, diseñadores e ingenieros, utilizando unos materiales totalmente innovadores.

¿Para quién está especialmente indicada?

En especial para todos aquellos que sufren estrés, fatiga o lesiones musculares que convierten a esta prenda en una pieza indispensable dentro de su armario ya que alivia y ayuda a tomar conciencia de la postura del cuerpo.

La puedes encontrar de dos tipos, para hombre y otra de mujer, ambas en blanco y negro en diferentes tallas por 35 euros, entrando en su página web: www.corporewear.com

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Todas las claves que necesitas para gestionar el miedo al fracaso

¿Sientes que el miedo al fracaso suele interponerse en la consecución de...

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...