CAMISETAS PARA QUE LOS PEQUES EXPLOTEN SU CREATIVIDAD

Nuestros pequeñines también quieren ir a la moda y les gusta elegir qué ropa van a ponerse para cada ocasión. ZIPPY tiene un atractiva y amplia oferta de ropa para los reyes de la casa, por lo que puede equiparles para cualquier ocasión. Pero esta firma española de moda infantil no sólo piensa en que vayan vestidos a la última, sino también en que puedan explotar su creatividad y divertirse. Para ello ha creado “Draw on me”, unas originales camisetas en cuya zona central los niños pueden dibujar y escribir lo que se les ocurra. Después, al lavarla, este dibujo desaparece y se puede volver a repetir esta operación. ¿A qué es una forma divertida de ir a la moda?

 

Zippy pretende fomentar y potenciar la imaginación y la creatividad de los pequeños de la casa con este innovador producto que, además, es perfecto para regalar, pues tiene una presentación súper divertida. El packaging que incluye la camiseta mágica y las tizas para poder dibujar sobre ella es uuna bonita lata en forma de tubo que hará que no sospechen lo que se esconde en su interior. ¡Menuda sorpresa!

 

 

 

Está disponible en diferentes tallas y colores y su precio no es desorbitado: cuesta 12,99 € ¿A qué esperas para que tus hijos puedan tener la suya?

 

Puedes ampliar información y encontrar los puntos de venta en www.zippy.es

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com