TU HORÓSCOPO DEL 7 AL 13 DE JULIO

Color: púrpura

Número: 1

Esta semana Júpiter entrará en Leo con una energía de larga duración que traerá grandes y buenos cambios.

Júpiter nos recuerda que debemos disfrutar de la vida y no debemos desperdiciar nuestro tiempo lamentándonos o entrando en conflictos. Esta energía  será muy animada pero puede hacer que algunas personas se encierren en sí mismas o que se sientan por encima de las normas. No olvidéis que Júpiter es el planeta de la justicia, así que, si nos mantenemos con los pies en la tierra, esta energía será fantástica durante todo el año.

Marte y el Nodo conectados pueden desatar grandes sucesos que pueden aparecer de pronto. Se trata de una energía con fuerte componente de destino y puede hacer que todo cambie de la noche a la mañana. Recuerda que no debes juzgar el resultado por los sucesos que ocurran, ya que todo tiene su forma de encajar a medio o largo plazo y este tipo de energía trae sucesos que llevan a otros sucesos. Además, este tránsito llevará la energía de un área de la vida a otra.

Por su parte, Mercurio vuelve a estar directo y a toda velocidad haciendo que toda esa energía que traía cosas raras, vayan desapareciendo poco a poco.

 

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tu Carta General te trae una calma relajada que atraerá a los demás. Serás como un soplo de aire fresco de cordura en medio de toda la locura. Puede haber algún que otro conflicto, pero tu Carta General muestra que los principales serán resueltos pronto para que puedas centrar tu atención en las cosas que te benefician y te traen recompensas personales. La prosperidad llama a tu puerta.Tu energía semanal es terrenal y apasionada. Este tipo de patrones con frecuencia traen embarazos o algún otro tipo de “nuevo comienzo”. Además, en la forma de mirarte de los demás, verás como tu poder de atracción parece estar recargado. A finales de semana comprobarás que el universo tiene grandes planes para tu futuro… Será entonces cuando tu conexión espiritual sea muy fuerte y estés sincronizado con los signos y presagios que aparecerán.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Plutón te da gran poder de observación y consciencia, una especie de “sabiduría silenciosa” en la que tu mente está tan aguda que automáticamente encaja todas las pequeñas piezas de información  que ha ido recopilando para ver la imagen en su conjunto. A veces, conocer las cosas antes que los demás, puede ser frustrante, ya que parece que tienes que esperarles hasta que se pongan a tu nivel. ¡Ten paciencia!

Tu energía semanal está muy orientada a las relaciones. Esta energía hace maravillas a la hora de mostrar tus habilidades personales. Se trata de una energía tranquila y relajada que hace que los demás se sientan muy bien estando a tu lado. Algunas personas pueden sentir que “tienes algo entre manos” y harías bien en mantener un perfil bajo para evitar envidias. A finales de semana la energía incrementa tus pasiones. Será el momento de ocuparte haciendo cosas…

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Júpiter está a punto de entrar en tu Casa 3 (la Casa natural de Géminis) así que, si pensabas que tu poder de atracción estaba muy alto, todavía no has visto nada… Además, esto no solo se aplica al amor y el romance… Los demás querrán conocerte mejor y de manera más profunda; querrán saber de tus intereses y de tu yo interior… Júpiter suele traer abundancia y recompensas, así que este próximo año será estupendo para ti.

Esta semana deberás concentrarte en lo que hagas para evitar meteduras de pata… No es el momento de ser descuidado en tus palabras o acciones. Hay muchas cosas que hacer, así que planifica y ponte manos a la obra. Presta atención a tu salud cuidando tu alimentación y descansando lo suficiente. El fin de semana se presenta festivo.

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No es fácil para un Cáncer, pero ahora deberás priorizar tus necesidades sobre las de los demás. Tu signo tiende a ser muy generoso y dadivoso pero cuando se da mucho, ese regalo ya no sorprende, se espera… Además, si no te ocupas de ti y de tus necesidades, no serás capaz de ayudar a los demás más adelante. Esto no significa que debes dejar de ayudar a los demás, tan solo que no te olvides de ti mismo…

Esta semana comienza con tu naturaleza juguetona tratando de salir. Los demás conocen tu lado serio, ahora debes mostrarles tu lado más divertido!!! Tu creatividad e imaginación están por las nubes, aprovecha para trabajar menos pero con cabeza en tus tareas y obligaciones. A finales de semana la energía se vuelve más práctica y requerirá que te centres en los detalles. ¡Presta atención!

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Con Júpiter a punto de cruzar tu ascendente solar, ya verás como tu popularidad comienza a despegar. Esto indica que el próximo año te traerá muchas recompensas. Una advertencia… Cuida más tu dieta y tu salud, ya que Júpiter, que trae expansión a todas las áreas de la vida, podría hacer que engordaras. Esta energía está cargada de un elemento psíquico, así que confía en tu instinto!!!

Tu energía semanal está enfocada a las necesidades del día a día… Es el momento de planificar tus futuras necesidades y deseos. Esta energía podría hacerte sentir un tanto distante y que quieras más amor y afecto. Venus en tu casa 11 te da el don de la conversación haciendo que los demás te encuentren interesante y divertido. Muchas amistades y relaciones se forman con este tipo de energía, que también suele traer cambios en las creencias y una nueva forma de ver las cosas.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Justo cuando creías que ya lo tenías controlado, todo cambia… Las piezas puede que no encajen todavía, pero tu Carta General muestra que ya has superado muchos elementos de tu vida ahora que el universo se prepara para traerte más aventuras y emociones. Cuando este tipo de patrones aparecen, debes dejar atrás el pasado y abrazar un nuevo y brillante futuro. ¡La magia es posible!

Esta semana en la que el ritmo y la intensidad aumenta, deberás ser cuidadoso… Hay tendencia a sentir que te meten prisa, y eso suele traer problemas… La clave está en mantenerte centrado en lo que haces y asegurarte de que lo haces correctamente a la primera. Mantén el buen humor y evita las conversaciones serias o densas. A finales de semana la energía se vuelve más práctica y centrada en las tareas y responsabilidades de la familia y el hogar.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu Carta General es estupenda y te pone en la onda… Esta energía hará que los demás se sientan reconfortados en tu presencia y, también, mezclará tu mente con tus emociones de forma que aumentará en gran medida tu poder de observación. La entrada de Júpiter en tu Casa 11 te traerá una renovada sensación de energía y aventura. tu popularidad crecerá y se formarán nuevas amistades y relaciones…

Tu energía semanal tiene un punto material/financiero muy importante. Verás cambios claros donde antes había lucha y restricciones; ahora todo parece colocarse en su sitio. Excelente momento para encontrar ofertas increíbles. Tu mente está centrada en el mundo material, así que usa esto a tu favor haciendo planes para el futuro.  A finales de semana la energía se vuelve más social. Disfruta con amigos y familiares.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

De todos los signos, Escorpio será el más favorecido por esta energía, ya que Júpiter estará en su cielo medio solar. Júpiter te traerá un cambio total de fortuna con un toque de “Rey Midas” que hará que casi todo lo que toques se convierta en oro… Esto no solo se aplicará a tu vida profesional, sino también a tu vida personal… Este tipo de tránsitos con frecuencia traen cambios y promociones en el trabajo, así como incrementos en el patrimonio. Pon tus planes y sueños a trabajar!!!.

Tu Carta General será fantástica durante bastante tiempo y esta semana también comienzas en un ciclo alto… Será el momento de centrarte en tus deseos, sueños y esperanzas… Es muy importante que seas capaz de visualizar lo que quieres de la vida para que el universo te lo pueda proporcionar. Esta energía es muy espiritual, pero también relajada y natural. A finales de semana, la energía se centra en tus finanzas personales. ¡Ten planes sólidos para el futuro!

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Con Lilith en tu Casa 9, donde pronto se unirá con Júpiter, no deberás cruzar la línea de lo ético y moral bajo ninguna circunstancia. Con esta energía, cuando alguien pagado de sí mismo, que ya lo tenía todo en su mano, mete la pata y hace que su buena fortuna desaparezca… Esta energía requiere que dediques tus mayores esfuerzos y mejores acciones a lo que hagas. Si lo haces así, brillarás…

Esta semana estará plagada de sentimientos y emociones… Tu mente inconsciente está trabajando intensamente para encajar todas las piezas de información. Hazte un favor permaneciendo todo lo ocupado que puedas… Estás tan vulnerable hacia la negatividad de los demás, que deberás encontrar la forma de protegerte… A mediados de semana la energía cambia y entras en un ciclo alto en el que todo parecerá encajar.  Será el momento de hacer cosas…

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu Carta General te da mucha fuerza pero Júpiter entrando en tu Casa 8 puede llevarte a extremos emocionales. Ten cuidado con este tránsito que te da tanta fuerza, ya que tus palabras y acciones tendrán un gran impacto en los demás.  Úsalo con sabiduría… Esta energía también te traerá fuertes vínculos, asociaciones y relaciones personales que te conducirán a una vida más rica con aventuras y diversión.

Tu Carta semanal es extraña pero divertida… Tiene elementos de rebelión, pero también de transformación… Tu interacción con los demás será muy importante, así que sé precavido con lo que hagas o digas… Una cosa es segura, puedes esperar lo inesperado… Tu mente será capaz de ver más allá   y ver como encajan todas las piezas. Deja sitio para que la magia y los milagros ocurran. ¡Relájate!

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu Carta General es muy buena y lo seguirá siendo durante bastante tiempo… Deberás encontrar la forma de resistirte a forzar que las cosas ocurran antes de tiempo. El peligro radica en que puedes encerrarte tanto en ti mismo que dejarás de ver lo que ocurre con los demás y el efecto que tienes en ellos. Tu fuerza proviene de tu capacidad de relación con los demás, así que encuentra la manera de mantenerte humilde y centrado en la realidad. ¡Esta energía puede transformar tu vida!

Esta semana todas las miradas estarán puestas en ti… Puede que tú no veas la diferencia, pero has captado la atención de otros y están observando todos tus movimientos intentando averiguar qué hacer después o qué dirección seguir… ¡Afróntalo!, has sido elegido para ser un líder y por tanto el listón está muy alto para ti… Acostúmbrate… Marte y el Nodo en tu cielo medio pueden traerte fama. Busca la excelencia personal y mantente humilde.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tu Carta General indica que mucho de lo que buscas, ya está al alcance de tu mano… Ya tienes el talento y las habilidades necesarias, ahora sólo tienes que ponerlas a trabajar…  Ahora que Júpiter entrará en tu Casa 6, no se trata tanto de lo que hagas, sino de cómo lo hagas… Hay una fuerte tendencia a enredarse en los detalles y perder de vista el cuadro general… Busca la forma de mantenerte centrado y lo tendrás hecho!!!

Esta es una de esas semanas en las que el universo trata de comunicarse contigo directamente mediante signos y presagios. Estos aparecerán de tal forma que tú instintivamente sabrás lo que significan. El desafío radica en confiar en ellos y animarse a tomar las acciones consecuentes. Esta energía trata de elevarte a un nivel de vida superior, con mayor significado… Deja al universo trabajar y verás como la magia ocurre…  Los demás pueden ver estos cambios en ti, ¡estás en proceso de transformación!

 

¡Feliz semana!

Maestro Joao

El Templo del Maestro Joao

Cardenal Siliceo, 92

8002 Madrid

Tel.: 914347566

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com