viernes , 19 abril 2024

PONLE COLOR AL VERANO CON EL NUEVO LUMIA 635

17

Este año el verano nos ha traído una sorpresa de la mano de Microsoft: los móviles Lumia 630 y 635, dos Smartphone tan agradables, coloridos y refrescantes como la temporada estival.  Sin duda, dos dispositivos imprescindibles para sacar el máximo partido a tus vacaciones.

 

Carcasas intercambiables para personalizarlo

Una de sus característica más llamativas son las carcasas intercambiables de colores fluor, llamativos, diferentes e ideales para resaltar en la temporada estival.  Están fabricadas en policarbonato de una sola pieza, lo que significa que nunca perderán su color.
 

Características técnicas

Las características técnicas del dispositivo están a la altura de los móviles de alta gama, la pantalla y la cámara, son dos de las mejores  y exclusivas cualidades de estos modelos:

– Conectividad 4G. Disfruta de la máxima velocidad de Navegación.

– Windows Phone 8.1

Pantalla: 4,5’’ IPS LCD FWVGA (854 X 480), GorillaGlass3, perfil de color Lumia, mayor ángulo de visión.

Procesador: 1,2 GHz QuadCoreSnapdragon400

Cámara: 5Mpix AF, 720p @30fps; Cinemagraph, panorámica, cámara inteligente, Nokia GlamMe

Batería: Nokia BL-5H 1.830 mAh

 

 

Experiencia de uso

Durante la presentación nos mostraron las bondades del  ecosistema Microsoft, una integración con todos sus productos: móviles, Xbox, Surface, PC… podrás tener el mismo sistema operativo en todos los dispositivos, con lo que la navegación y la usabilidad se hace tan fácil como agradable.

OneDrive, la nube de Microsoft, donde podrás almacenar de forma segura y fácil todos tus documentos y además estarán disponibles en cualquier lugar.

GPS gratuito gracias a HERE Maps y HERE Drive, podrás descargarte los mapas y navegar de forma gratuita en cualquier lugar del mundo.

Teclado virtual que incorpora la tecnología Word Flow, te permitirá escribir sin tener que tocar cada tecla y a una velocidad increíble.

Nuevo SensorCore, una novedosa funcionalidad que utiliza sensores para la detección de movimiento y que ayuda a realizar un seguimiento de la actividad física durante todo el día.

Aplicaciones Microsoft Enterprise y Microsoft Office, usaras el mismo Excel, Word, etc  que en el ordenador o en la Tablet.

MIXRADIO MÚSICA EN STREAMING GRATIS

Imagina una radio que siempre sabe la música que quieres escuchar. MixRadio es un servicio gratuito que te ofrece mixes creados exclusivamente para ti, según tus gustos

Skype integrado, proyectar la pantalla de tu móvil en dispositivos compatibles, Live Tiles (ventanas dinámicas ), una tienda con la mayor opciones de aplicaciones para la salud y bienestar, fitness, Detox, para mantener tu cuerpo sano orientando en hábitos y alimentos saludables… la lista de aplicaciones interesantes  es tan larga como atractiva.

 

 

En este vídeo podéis descubrir algunas de las bondades del Lumia 635:

 

 

Por David Sánchez

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

5 claves para hacer compras online más sostenibles

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, celebra el...

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...