LO ÚLTIMO DE KENZO PARA SENTIRSE FRESCA EN VERANO

El agua refleja la luz y se convierte en un espejo. Una nueva interpretación radiante y sensual de L’Eau Par Kenzo.

Para ella, la fragancia se ilumina con una frescura floral afrutada. Las notas de salida en aroma son el jugoso melón y la menta. En el corazón, sobre una cama de madera y almizcle, además de la frambuesa fresca y la lila del valle.

Y para ellos, el perfume brilla con una frescura amaderada. El pomelo y un toque de albahaca, ambos son los acordes acuáticos mezclado con bayas de enebro y salvia sobre una base de vetiver.

Las dos fragancias son elegantes y frescas, compuestas por Antoine Lie. Los frascos L’Eau Kenzo New Mirror juegan también con la luz, reflejándola con sus suaves curvas. Líneas ondulantes que se abrazan para que cada bloque de vidrio encaje hasta fusionarse en un luminoso dúo sensual.

Envases de 50ml. 53 euros.

www.kenzoparfums.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com