viernes , 29 marzo 2024

SIN VOLANTE Y SIN CONDUCTOR, ASÍ ES EL COCHE DE GOOGLE

11

¡Bienvenidos al futuro!, un prototipo de coche sin conductor, ni volante, marchas o pedales, esa es la idea lanzada por Google.

No sabemos bien en qué momento llegará a nuestras calles, pero en California prometen que dentro de dos años ya estará circulando, al menos estos son los planes de Chris Urmsom, director del proyecto en Google.

Todo comenzó en 2009 donde se experimentaba con la intención de circular en autovías sin necesidad de que una persona sea quien lo maneje. Hace poco más de un año se empezaban las pruebas. Su creador está especializado en la programación de máquinas y robótica, quien elogia su proyecto argumentando que así la persona que circule en su interior podrá disfrutar del paisaje y no sufrir ningún tipo de distracción mientras conduce.

Ya saben el coche del futuro se conduce solo y por esa razón no llevará ni pedales, ni volante y será 100% autónomo. Sus proporciones son muy similares a las que ofrece un Smart.  Gracias a sistema de propulsión eléctrica, con un diseño de monovolumen estudiado al detalle.

El auto futurista llevará una cámara y sensores, no podrá pasar de los 40 kilómetros. Dicen que puede resultar ideal para desplazarse al trabajo participando de nuestra rutina diaria. Lo que aún no queda nada claro es cuál será su precio, eso el propio futuro nos lo dirá.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...